Subasta [MEGASUBASTA] Nicho potencializado desde 1€

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

25,50€ aquí

No puedo ver bien la imagen de las visitas. Que visitas tuvo esta última semana? Por favor solicito adsense y visitas de los últimos 10 días. Gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado en la hora: 23:38 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:37 ----------

Se me olvido. Voy con 27 euros

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

[MENTION=7137]sebap04[/MENTION] Te dejo los datos que has solicitado por el mismo topic para que todos puedan ver y la subasta tiene total trasparencia.

Visitas últimos 7 días:

521909239802d4eb903ff51593fcccf8o.png

Ganancias últimos 10 días:

92ed77256d590f358015783dc15b9bc0o.png

Un placer :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 00:45 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:44 ----------

El CPC que muestra en las imagenes no es del todo cierto, tubo 1 día la web que tubo un CPC de 0,01 devido a unas malas modificaciones y eso a hecho que baje la global a tan bajo CPC.

El CPC promedio es de 0,10-0,30 USD es lo normal :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 00:46 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:45 ----------

Si no se hubiese tocado la plantilla y demás asuntos ese día se hubieran alcanzado en los últimos 10 días más de 7 euros ya que justo ese día entraron visitas y muchos clicks a la publicidad 😛7:

La cuenta de tuiter son todos yankis, no? Son reales? :ambivalence:

La cuenta de tuiter son todos yankis, no? Son reales? :ambivalence:

Son usuarios inactivos 😀 Pero tienes tweets, realizan tweets y son de alta calidad :encouragement:

Vamos con 30 euretes como dice Juanma

[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] [MENTION=7137]sebap04[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Por delante Grox con tansolo 40€ ¡Ánimo señores/as! :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 19:45 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:22 ----------

Si nadie puja en las próximas horas se llevan un nicho que genera 10 euros mensuales por 40 euros!!! Esta incluido la cuenta de 6000 seguidores, yt, blognde blogger etc

Vaya ganga 😀

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

voy con 50 euros

[MENTION=26312]VzlaDxT[/MENTION] Por delante Aldo con tansolo 51€ :encouragement:

55€ y me lo llevo

Vamonos con 52

[MENTION=566]Aldo[/MENTION] Si nadie puja en los próximos 10 minutos se lleva un nicho que genera ganancias mensuales por tansolo 55 euros !!!

Voy con 60 euros!

[MENTION=26312]VzlaDxT[/MENTION] Por delante serra con tansolo 60 euros

61 Euros por aquí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.