Juanma Carrillo
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
MEGAvisitas a tu video en Youtube a precios muy gustosos
Se actualiza el post para: http://forobeta.com/otras-ofertas/158729-guru-reproducciones-de-youtube-10-000-000-max.html
Se cierra tema!
Servicios:
MiniPaquete1: +20.000 Visitas: 15 euros netos
MiniPaquete2: +40.000 Visitas: 30 euros netos
MegaPaquete1: +80.000 Visitas: 60 euros netos
MegaPaquete2: +160.000 Visitas: 105 euros netos
¡ ESTOY ENTREGANDO EN 24H !
¿Las visitas contavilizan en con las views de youtube?
Si, cuando acabe mi trabajo tendrás las views contratadas y aparecerán en el contador.
¿Las visitas que proporcionas son reales asi como los megusta y favoritos? ¿Para que sirve?
No, las visitas son realizadas por bots específicos de buena calidad. Una vez que acabe mi trabajo tu video comenzará a tener cierta importancia en el buscador ya que el sistema de youtube contaviliza esas visitas como reales, como audiencia y por tanto tu video subira de posiciones y es muy sencillo que sigan subiendo ya que entrará gente real a verlo.
¿Corre en peligro mi cuenta?
No, tu cuenta en ningun momento correrá peligro. Los bots o programas premium que se utilizan tienen el certificado de seguridad propio
¿Tiene garantias? ¿Cuanto te demoras en realizar el trabajo?
Comprueba mi ITrader, mis trabajos son siempre efectivos. El trabajo es realizado de 1 a 7 días (a veces puede que sea mucho menos tiempo y otras un mayor tiempo) Lo que sucede con esto es que nuestros paquetes se desarroyan de diferente manera teniendo en cuenta la popularidad del tema que esta tratando o del tipo de tematica que se esta manejando. Una vez analizado el video yo decidiré si es más factible enviar de 500 a 1000 visitas diarias o de enviar de 5.000 a 9.000 visitas diarias. Lo que si que puedo asegurar es que van a llegar todas las visitas contratadas y de forma aproximada los Me Gusta y favoritos (Desde los 20 hasta 40 megustas y desde los 10 hasta los 30 favoritos)
Se actualiza el post para: http://forobeta.com/otras-ofertas/158729-guru-reproducciones-de-youtube-10-000-000-max.html
Se cierra tema!
Se cierra tema!
Servicios:
MiniPaquete1: +20.000 Visitas: 15 euros netos
MiniPaquete2: +40.000 Visitas: 30 euros netos
MegaPaquete1: +80.000 Visitas: 60 euros netos
MegaPaquete2: +160.000 Visitas: 105 euros netos
¡ ESTOY ENTREGANDO EN 24H !
¿Las visitas contavilizan en con las views de youtube?
Si, cuando acabe mi trabajo tendrás las views contratadas y aparecerán en el contador.
¿Las visitas que proporcionas son reales asi como los megusta y favoritos? ¿Para que sirve?
No, las visitas son realizadas por bots específicos de buena calidad. Una vez que acabe mi trabajo tu video comenzará a tener cierta importancia en el buscador ya que el sistema de youtube contaviliza esas visitas como reales, como audiencia y por tanto tu video subira de posiciones y es muy sencillo que sigan subiendo ya que entrará gente real a verlo.
¿Corre en peligro mi cuenta?
No, tu cuenta en ningun momento correrá peligro. Los bots o programas premium que se utilizan tienen el certificado de seguridad propio
¿Tiene garantias? ¿Cuanto te demoras en realizar el trabajo?
Comprueba mi ITrader, mis trabajos son siempre efectivos. El trabajo es realizado de 1 a 7 días (a veces puede que sea mucho menos tiempo y otras un mayor tiempo) Lo que sucede con esto es que nuestros paquetes se desarroyan de diferente manera teniendo en cuenta la popularidad del tema que esta tratando o del tipo de tematica que se esta manejando. Una vez analizado el video yo decidiré si es más factible enviar de 500 a 1000 visitas diarias o de enviar de 5.000 a 9.000 visitas diarias. Lo que si que puedo asegurar es que van a llegar todas las visitas contratadas y de forma aproximada los Me Gusta y favoritos (Desde los 20 hasta 40 megustas y desde los 10 hasta los 30 favoritos)
Reviews de personas que probaron el servicio
Quiero comentar mi experiencia con el usuario juanma, desde el primer día que contrate el servicio de las visitas me comenzó a subir el video, cada día he recibido al rededor de 4.000 visitas nuevas y ahora mi video aparece en las primeras paginas de su busqueda, estoy muy contento con el servicio y voy a contratar mas paquetes, me a asombrado. Ahora mismo te califico.
Estimados , he quedado satisfecho con este servicio , se me entregaron las reproducciones correspondientes , les recomiendo los servicios de [MENTION=14303]juanma[/MENTION] .
Saludos.
Ha sido una muy buena experiencia, ya que las visitas han subido mas de lo esperado muy buen trabajo :encouragement:
Servicio contratado y finalizado, muy recomendable. Le volverá a contratar en el futuro, seguro.
Mas que satisfecho, se entregaron varios miles de reproducciones mas de los que contrate, cientos de me gusta , 100% recomendado , paso a calificarte.
Trabajo finalizado , me han enviado mas de 15mil reproducciones en menos de 24 horas , recomendado !! muchas gracias.
Se cierra tema!
Última edición: