Megustafacebook.net + Script

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
Lo que muchos de ustedes estaban buscando un clon de megustafacebook.com, en esta subasta esta a la venta el dominio Enlace eliminado mas el script de megustafacebook.
Solo para entendidos, creo que no hay mucho que explicar sobre como trabaja el script y el potencial que tiene.

Precio Base U$S45
Pujas de U$S3

El scrip tiene solo unos dias, no lo hice con intenciones de trabajarlo, vi que varios usuarios aqui preguntaban por el script asi que decidi desarrollarlo y ponerlo en subasta. Asi que no puedo darte ni visitas ni ganancias por que no las tiene.

Como dije en la publicacion, es para entendidos, los que lo pedian saben como trabaja, obiamente que si el que lo compra no sabe exactamente que hacer yo le enseño.

Ah bien . Disculpa pero no digo que no lo allas desarrollado pero yo descargue de una pagina un script muy similar casi igual... que es el mismo que esta aqui Enlace eliminado . Saludos

Voy a aclarar algo, lo que hice con el script es la traduccion y la corrección de algunos errores y sobre todo errores de seguridad que tiene el original.

Escucho contraofertas

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás