Megustaria invertir en alexa pero nose como usar esa wep soy nueva

• Autor Autor alexa23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexa23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola quiero crear una campaña a mi blog pero nose donde invertir para tener un buen resultado .
también me gustaría saber donde puedo comprar un dominio para mi propia pagina web

Pues si no especificas más difícil va a ser... Dominios tienes muchos sitios para registrarlos, hay secciones aquí en el foro específicas.
Y lo de crear campañas para tener un buen resultado así de hoy para mañana, olvídate... En Internet el dinero no es fácil y las primeras camapañas son para aprender perdiendo dinero. Quien te diga lo contrario, te miente.

Te recomiendo que agregues contenido al sitio nada más, mientras lees mucho en el foro. De lo contrario, como dice el usuario de arriba, vas a perder dinero.

Te recomiendo lo mismo que los comentarios anteriores, en vez de gastar dinero en campaña, lo recomendable es invertir en un buen contenido e ir leyendo tutoriales para que no malgaste tu dinero..

Soy nuevo en el foro me gusta mucho los comentarios que han publicado, sinceramente todos tienen un buen enfoque aunque yo sinceramente no le veo mucho sentido a Alexa

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Pero si usas alexa sacas 2 bonitos enlaces follow con excelente da y pa.

Lo mejor es atraer mucho trafico primero y si las visitas son orgánicas mucho mejor todavía, llevo solo 1 mes y algunos días con un proyecto nuevo y diariamente tengo casi que 500 visitas diarias y todas son orgánicas y no he invertido en campaña ni nada de eso, un buen contenido te ayudara mucho mas animo. Trata de especificar un poco mejor lo que buscas

Lo mejor es atraer mucho trafico primero y si las visitas son orgánicas mucho mejor todavía, llevo solo 1 mes y algunos días con un proyecto nuevo y diariamente tengo casi que 500 visitas diarias y todas son orgánicas y no he invertido en campaña ni nada de eso, un buen contenido te ayudara mucho mas animo. Trata de especificar un poco mejor lo que buscas
Yo quiero es aumentar mis seguidores en Instagram. Algúna recomendación?

Cada temática tiene sus secretos. Deberías especificarla para poder orientarte

Atrás