Mejor acortador de enlaces con buena ganancia y sin pagos miserables

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Algun Acortador que a ustedes le vaya bien y les den buenas ganancias? Que no pague miseria😕

Me recomiendan alguna?

Todos pagan minimo 1.5$ por mil visita.

adf paga mas 🙂 y reales $

Adfly paga una miseria, te recomiendo Shink.in paga 1.6 or 1000 visitas (Aveces baja pero no supera los 1.5) y paga cada 15 días. Excelente acortador, te lo recomiendo.

Lo de adflý solo es fama, porque ellos fueron uno de los pioneros en esto, pero no significa que te debas ir con ellos, otro acortador bueno y pionero es Linkshink en sus 4 años nunca se han reportado problemas con él :encouragement:

Algunos comentarios son falsos, primero no todos pagan 1.5$ por cada 1000 visitas, por ejemplo, adf.ly es uno de los mas confiables, ya que tiene mucho tiempo y siempre ha pagado, pero es el que tiene las tasas mas bajas.. Paga una miseria. El Shink.in como dijo el compañero de amiga paga bien, pero en lo personal me parece que es engorroso para las personas que entran en los enlaces acortados.. Al menos para mi lo es. Ultimamente recomiendan mucho el OUO.IO que paga 1.5$ por cada 1000 visitas y por paypal. Tu elige el que te convenga mas.

Un Buen acortador que te recomendaría ( LinkBucks )

Ouo.io uskip.me short.am cpmlink.net shink.in todos me van bien pagan correcto y los recomiendo altamente

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Atrás