Hola solo voy a decir un par de cosas nunca mas uso
adf.ly aunque todos aqui lo defiendan a muerte aqui y en todos lados, NO SIRVE! (ES FAMOSA POR ANTIGUEDAD Y POPULARIDAD PERO YA
NO PAGA NADA COMO EN OTRAS EPOCAS)
Prueben las 7 o 8 que conosco y cada uno saque sus propias conclusiones, Lo que me gusto y me da el triple es shorte.st a comparacion de adf.ly ahora hace poco conoci BC.VC. Estan desde hace años en el mercado, y es lo maximo porque supere los $3 de CPM. pero unos comentarios mas arriba alguien dice que le deben $300 y no puede cobrar... esto es nuevo para mi, alli no pedi pago aun, porque solo muevo el tema de los referidos.
Otro tema para los que quieren empesar y no saben cual elejir es que todas son inestables, en meses suben y en otros bajan. Nada esta dicho segun mi humilde experiencia y tmb depende del pais de procedencia de tu trafico.
Cuando probe adf.ly pense que era lo maximo, cuando conoci shorte.st decidi contraer matrimonio... cuando conoci bc.vc fui infiel a mi esposa :witless:
Capturas de bc.vc y me fue mejor meses atras, solo que no lo uso mi negocio son los refer.:welcoming:
Ver el archivo adjunto 52891