Mejor acortador de url

• Autor Autor pibeal10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pibeal10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos alguien me podria decir cual es el mejor acortador de anlaces?, o cual me recomiendan que sea seguro.

oui.io creo que es el mas estable y mejor por el momento :encouragement:

muchas gracias lo voy a investigar

Hola, [MENTION=191884]pibeal10[/MENTION]

Utiliza alguno de estos tres y uno que otro que se me pudo haber escapado: Ouo.io, Adfly o Shink.me
Yo te recomendaría en especial a Ouo.io
No uses otros QUE NO TENGAN BUEN PRESTIGIO y NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS PAYOUT RATES (tasas de pago), no seas codicioso.
Luego no quiero que aparezcan llorando con que el acortador se volvió SCAM y tienen muchos links para cambiar \:v/

Última edición:
hola a todos alguien me podria decir cual es el mejor acortador de anlaces?, o cual me recomiendan que sea seguro.
Ouo.io actualmente, y otros recomendados son adf.ly y linkbucks

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Antes usaba bc.vc. deje de usarlo hace poco por que tardan demasiado con los pagos. actualmente uso shorte. tiene tazas de pago altas y pagan con rapidez:encouragement:.

He probado shink.me y funciona bien, y he cobrado muchas veces ya.. ouo.io tambien es buena opcion.. :encouragement:​

saludos definitivamente ouo.io , me ha ido super bien con el y tengo años trabajandolo antes me iba mejor cuando le dedicaba mas tiempo:encouragement:

El mejor es Ouo.io :encouragement:

Ouo me parece que después de adfly y shorte es el más antiguo, por ende el mas seguro. Shink tambien podría ser otra opcion.

Yo estoy probando con short.pe y linkrex. Short.pe tuvo problemas para pagar este mes pero dicen que a final de mes liberan todos los pagos y del otro tengo un pago en proceso.

oui.io creo que es el mas estable y mejor por el momento :encouragement:

Ya hay extensión de google chrome para saltar ese acortador,
Osea clicas al link protegido y te salta directo a la web, ni pasa por el acortador

para mi la mejor opción es Ouo.io

yo utilizo mucho el propio de google que es -> goo.gl

ok muchas gracias tengo adfly pero son muchas visitas para la paga estoy intentandp con adshort a ver que tal gracias por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

ok gracias por el aporte saludos

- - - Actualizado - - -

como esta ese nunca lo habia oida hablar de el

ok muchas gracias tengo adfly pero son muchas visitas para la paga estoy intentandp con adshort a ver que tal gracias por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

ok gracias por el aporte saludos
Adshort dicen que es scam. No se pero lo leí por acá.

y si paga bien? ya has cobrado con ese?