Mejor acortador: Fas.li - Comprobante de Pago y Tasas Confirmadas

• Autor Autor imdh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imdh

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas,

creo que lo estoy poniendo en el lugar adecuado, ya que he buscado pero no he encontrado nada. Os dejo mi comprobante de pago de fas.li otro acortador de la gente de Shink.in pero cuenta de manera diferente a ver que os parece.

captura.jpg

Estos son algunos de sus Rates

gDYXhwh.png

Y la lista completa: Rates fas.li- URL Shortener - Fas.li

En su web pone que ahora pagarán el 1 y 15 de cada mes. Ya os diré que tal.
- - - Actualizado - - -

banner728.jpg

Adjuntos

• captura.webp
    captura.webp
    33,6 KB · Visitas: 142
  • gDYXhwh.webp
    gDYXhwh.webp
    13,1 KB · Visitas: 138
Última edición:
Muy buen pago...!

Si, vi algunos acortadores con este script, menos mal que luego lo editan.

Yo la estoy usando recién ,,,, para probar si realmente funciona,,, al parecer es similar ha ouo .io ,,,, pero aun no encuentro pagos reales,

Yo la estoy usando recién ,,,, para probar si realmente funciona,,, al parecer es similar ha ouo .io ,,,, pero aun no encuentro pagos reales,

Es el pago que me han hecho a mi. Me extraño que saliera shink.in, pero debajo pone fas.li y me da igual ya que recibí el pago. Total es de la misma gente.

- - - Actualizado - - -

Eso ¿qué significa? ¿Qué no es una captura real del usuario? No entendí...

Yo ando buscando alguna alternativa a Adsense, me vendría bien algo de éste tipo...

La captura es real, es un pago que he recibido yo usando fas.li Y si, pone shink.in en el pago, pero yo he usado fas.li.

Una pregunta capo, cuanto te tiempo demoraste en hacer esa cantidad?

En 20 dias aprox.

¿Técnica? O sea ¿cómo promoviste tus enlaces?

Por cierto, no se permite los referidos, así que te recomiendo elimines el "si quieren mi referido me avisan", si alguien quiere ser tu referido y permite sistemas de referido, ten por seguro que te lo pedirá sin que lo ofrezcas :encouragement:

¿Técnica? O sea ¿cómo promoviste tus enlaces?

Por cierto, no se permite los referidos, así que te recomiendo elimines el "si quieren mi referido me avisan", si alguien quiere ser tu referido y permite sistemas de referido, ten por seguro que te lo pedirá sin que lo ofrezcas :encouragement:

Gracias por el aviso. Tengo varias webs con bastante trafico y contenido variado.

Lo probare a ver que tal 🙄

Pues yo lo probé hoy y me genero 2 click pero como alas 3 horas todo los conteos desparesio . Ni idea el porque

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

Atrás