Mejor acortador para una web de descargas de películas

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Cuál de los acortadores es más recomendable? ¿Adfly, Linkbucks, Shorte o cuál?

El mas recomendable es linkbucks, cuenta todos los clics

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Yo uso adfly porque tiene popups y las ganancias si aumentan mucho.
Cuando usaba shorte me daba buenos resultados para latinoamerica y linkbucks la vdd no me gusto porque su publicidad es muy engañosa y como que eso molestaba a los usuarios.

Suerte :encouragement:

Siempre he pensado que poner acortadores en nuestra web no es tan recomendado por el simple hecho de depender de una empresa externa a nuestro dominio.

Esas 3 Son las Mejores y mas estables empresas de acortadores, yo me iria mas por adfly porque antes los usaba junto con sus popups, :encouragement:

Mejor Adfly, siempre confiable.

Siempre he pensado que poner acortadores en nuestra web no es tan recomendado por el simple hecho de depender de una empresa externa a nuestro dominio.

Por esa regla de tres, no pongas publicidad de nadie en tu web, sólo de tus propios productos...

Yo uso adfly y shorter , pero mas prefiero adfly.

Lo mejor sería que hcieras una encuesta con los que a ti te llamen la atención, nos compartas la encuesta y nos invites a votar, al final del plazo, si gustas, usas el acortador que haya ganado, debido a que en un foro hallarás respuestas variadas sobre gustos y preferencias, todos te darán sus puntos de vista y puedes entrar en crisis porque te la dificultarán más jajaja

Saludos! :3

Estuve usando linkbucks y ouo.io, es tremendo lo bien que anda este ultimo, cada 15 dias te pagan, y las ganancias son el doble que linkbucks

Yo te recomendaría adfly es mejor en muchos aspectos.

Yo uso adfly, aunque digan que los otros pagan mas,que son mejores por x o y motivo la verdad es que adfly es la ley en acortadores

Use casi todos los acortadores, pero casi en todos bajaron sus rates para latinos. y ahora ya no se gana como antes.

Atrás