¿Mejor acortador: Short.am, Uskip.me o Shink.in?

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shink.in es el que he usado y podria recomendartelo. los otros no sabira por lo que no podria hacer una comparacion. Saludos.

Ayer me pagaron en Shink.in, pero el dia de hoy tuve una baja muy rara de visitas, a alguno le paso tambien ?

Ayer me pagaron en Shink.in, pero el dia de hoy tuve una baja muy rara de visitas, a alguno le paso tambien ?

lo mismo me paso a mi no se porque pero solo con shink.in también tengo una cuenta en una que se llama yalex.us cobre hoy y las estadísticas se mantuvieron

lo mismo me paso a mi no se porque pero solo con shink.in también tengo una cuenta en una que se llama yalex.us cobre hoy y las estadísticas se mantuvieron

jsajaja, mas obvio el autobombo, yalex es una mierda, ya dejen de promocionarla.

Recibí un correo electrónico sobre el aumento de las tasas de uskip.me. Lo probé ahora, su tasa es estable y tengo un buen cpm. También el promedio de cpm es tan bueno como el conteo.

Short Am me esta desepcionando...
Pone demasiados avisos! Mis suscriptores en Youtube se quejan de que no llegan a mi archivo final y hasta cuando yo lo intento que soy un experto en acortadores me demoro xD

Hasta el buen adfly me parece mejor, facil de pasar y cuenta bien.