jolurogar17
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Apoyo el comentario del usuario dani01 ultimamente los acortadores estan deficientes
Compañero bc no ha vuelto a tener atrasos en los pagos desde agosto? Gracias.bc,vc creo es mejor , no captcha y buen rate :encouragement:
Compañero bc no ha vuelto a tener atrasos en los pagos desde agosto? Gracias.
Compañero bc no ha vuelto a tener atrasos en los pagos desde agosto? Gracias.
alguien comento hace muy poco que habia recibido pago , no seran los mejores pero ni tienen captcha y el rate comparado con otros es aceptable y nada de inventos como los nuevos que van saliendo , que quieren ganar agregandoles otro link de ganancias netas para ellos
Para mi era excelente, pero a mediados de agosto veo para mi sorpresa que ni bc ni ouo me habían pagado. Cada uno tubo sus propios problemas. A los 2 les mandé email de soporte y solo bc resolvió el problema y me transfirieron el pago. Pero el mismo día que vi los problemas deje de nadar tráfico a estos dos y solo envíe a los de confianza como adfly y shortest. Actualmente adfy esta en lo más bajo pero shortest mejoró algo amigos en sus rates y bueno quería reactivar bc que tenía yo un rate de 0.9 pero quería saber si estaba todo bien con ellos en la actualidad. Saludos
ni adfly, shortest, linkshrink no los recomiendo para nada , ya que pagan migajas , cuando miras sus rates y comienzas a trabajar con ellos te das cuenta que no tiene nada que ver los rates con lo que pagan , miras los numeros y crees que vas a ganar bien pero nada de eso , para mi el mejor es bc,vc que desde hoy comence a usarlo nuevamente , resultado de hoy ( Today: 144 views, $0.28533 earned )
pero bueno cada cual tiene piensa a su manera
saludos:encouragement:
yo utilizo yalex.us de verdad que pagan bien, y al dia y lo mejor es que en neto.! :encouragement:
Amigo, podrías pasar algun comprobante de pago de yalex.us?
claro que puedo amigo.! :encouragement:
No, pero gano bastante con el y mientras mas personas lo conoscan mas me beneficio yo ya que me aseguro la prosperidad del sitio.