Derivia
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sabía que alguien me iba ayudar. Cómo hago para crear mi propio acortador? Con qué se monetizaría?Lo mejor es tener tu propio acortador con publicidad y te llega todo para ti.
Vamos a ver si comenta acá alguien que lo vende, ahora mismo no me llega el nombre de usuarioSabía que alguien me iba ayudar. Cómo hago para crear mi propio acortador? Con qué se monetizaría?
Lo mejor es tener tu propio acortador con publicidad y te llega todo para ti.
Sabía que alguien me iba ayudar. Cómo hago para crear mi propio acortador? Con qué se monetizaría?
Gracias por la recomendaciónEl usuario @mateoagudelo vende un sistema.
Venta - HydraPaste - Para webs de películas y warez - Sistema de membresías y acortador
HydraPaste ¿Qué es? Sistema todo en uno que contiene, pastes, acortador y sistema de membresías integrado con PayPal para compras inmediatas. Gestión de pastes, reportes, enlaces acortados, membresías, transacciones, usuarios y ajustes avanzados del sitio. Fácil integración con Google...forobeta.com
Cuántas IP por día?Yo uso TMEARN paga bien y no e presentado problema
Si mal no recuerdo 3Cuántas IP por día?
🤫Sé que hay un Beta que sabe de un buen acortador, tarde o temprano tendrás que comentar y ayudarme 😅
Los Pastes pagan por visitas?Te recomiendo a @gonzalez96 para sistema de acortadores y para pastes a @mateoagudelo con su HydraPaste!.
- Estoy seguro que ellos pueden ayudarte.
Lo que te ayuda a ganar por visitas o descargas sería usar un sistema de acortador propio ya que usar acortadores externos no es lo recomendable.Los Pastes pagan por visitas?
Ese sistema no fuciona, tiene muchos defectos.
Cual no funciona bro y porque que hace mal?Ese sistema no fuciona, tiene muchos defectos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?