Mejor alternativa a Adsense que no sea in-text

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Adsense me bloqueo un sitio por un mal entendido ya que acate su recomendación pero aun así me bloqueo el sitio , apele, aún no recibo respuesta pero estoy seguro que como ya ha pasado no me haga caso. Solo un un link muy pegado a un anuncio en un post que se puso sin querer , pero en fín.
Estoy buscando actualmente la mejor opción a adsense, cual me recomiendan que no sea in text ya que ese sistema ya lo tengo con hotwords que siento me funciona.

Bueno a mí me llamaron la atención, era un sitio de juegos y había puesto banners muy cerca de haber abierto el sitio (supongo que será eso) ya que el espacio para el banner está preestablecido por defecto. Yo saqué los anuncios y no pasó nada.. será que no puedes hacer algo al respecto aún?? es lo único en que puedo ayudarte. suerte

Bueno revisare algunos que me mencionaron, Google ya me contesto que no me lo van a volver a inhabilitar por que el sitio no cumple con las normas, cuando practicamente elimine desde que me reportaron el enlace. Ya sabia que hiba suceder esto, solo vieron mi solicitud y a la basura ya que su respuesta no es congruente. Pero bueno esto me anima a buscar otra alternativa y cambiarsela a todos mis sitios web si me convence, alguna sugerencia extra ?

Que fue lo que pasó? Solo un enlace externo cerca de los ads?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

así es, solo un enlace externo por que la nota empezaba con el nombre de la página a citar y lo hice hiper vinculo. A lado estaba un 330 x 250 ad, se me notifico como 3 meses después del post , dándome 72 horas hábiles para modificar lo, lo hice de inmediato.

Se me suspendió y replique y explique lo que paso y que ya no existía el enlace, fuera de eso ninguna otro post de la página tiene ese reporte. Pero la respuesta fue robótica , se me dio una segunda oportunidad pero pues va suceder lo mismo.

Atrás