Mejor alternativa a Popads: ¿CPM Rocket con popups paga más?

lanci112 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, como dice el titulo, quisiera saber si CPM Rocket tiene popups, y en ese caso paga mejor que popads?

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
que me corrigan si me confundo,

popads paga por impresion o visita unica, mientras que cpmrocket paga por acción (cpa).

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
No te equivocas no, popads xxxxxx visitas = xxxxxx ganancias , en cambio rocket al ser cpa puede ser xxxxxx visitas = 0 ganancias.

En popads cada impresión en tu web ganas.

En rocket puedes hacer 1000000 de impresiones, pero 0 conversiones y equivaldrá a 0 dolares, sino vendes, no ganas.

Es la diferencia, uno son ganancias seguras y más o menos estables en los días si tienes un número de impresiones similares, y en rocket un día con 10000 impresiones puedes ganar 20$ y al día siguiente con 140000 impresiones ganar 1$, o cero, depende de las ventas.

Saludos

Edison Martinez Seguir
Seguidores
43

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
nunca me fue bien con popads,

recomiendo 100% rocket, :encouragement:

Tambor Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo utilice Rocket y la verdad no lo recomiendo, solo te escriben una vez cada 24 horas y nunca responden lo que se quiere leer (soluciones) o es que solo me dan vueltas y vueltas por que pasan ocupados pero bueno ahi vamos... ya no lo utilizo ahora utilizo popcash que si me paga por cada 1k de trafico

nuria gaston Seguir

Anunciante
Yo utilice Rocket y la verdad no lo recomiendo, solo te escriben una vez cada 24 horas y nunca responden lo que se quiere leer (soluciones) o es que solo me dan vueltas y vueltas por que pasan ocupados pero bueno ahi vamos... ya no lo utilizo ahora utilizo popcash que si me paga por cada 1k de trafico

Mira Tambor que me digas que damos mas o menos que otras empresas .. que me digas que somos ecpm y es verdad que sin conversión no hay ganancia.. pues no diré nada, pero que me digas que tenemos mal soporte?, por ahi si que no paso! , porque estamos 24 horas al dia y 4 managers de distintos paises para tener todo el dia cubierto asi que por ahi no paso, y que no damos soluciones? pues tal vez es que hacemos todo lo que podemos pero hay veces que si tu trafico no es para convertir por mucho que hagamos no se puede hacer nada mas :encouragement:

Y si es verdad que sin conversión no hay ganancia pero cuando el trafico es orgánico se gana mucho mas que con cualquier empresa cpm, y sino también tenemos otra empresa de publicidad "mimoob" que es mas para este tipo de trafico que con cpa no convierte 🙂

Tambor Seguir

Beta
mimoob paga por cada 1k de impresiones ??? o es CPA ? no me quedo muy claro eso [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

nuria gaston Seguir

Anunciante
mimoob paga por cada 1k de impresiones ??? o es CPA ? no me quedo muy claro eso [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

Bueno no es como rocket, aquí al haber campañas de instalaciones, de cpm, de cpc, de cpa ..etc la cosa esta mas variada y ademas el trafico móvil esta muy bien pagado 😉 si estas interesado, escríbeme a mi skype, nuria.gaston1, gracias!

Tambor Seguir

Beta
te escribo todo el tiempo pero nunca respondes jejeje XD y claro que me interesa pero solo si es CPM nada de CPA ya e canse del CPA 🙁

Bernys Seguir

Verificado
Anunciante
Verificado por Binance
Tambor: Eres el primero que veo que dice que Nuria no responde, ella siempre responde a todos cuando esta en horario de trabajo que casi siempre es 7: AM a 11: PM y 12: AM de España, un día completo, Nosotros tratamos de llenar todo el espacio posible para cubirr todo y por eso yo trabajo en el Horario de Latino America, somos managers de diferentes países para cubrir todos los horarios, si eres de Latino America, tienes que tener en cuenta que ella vive en España y la hora es muy diferente, somos humanos luego de un largo día de trabajo hay que Dormir y si le escribes por ejemplo desde México 8: PM cuando en su país es las 3:AM tienes que saber que te respondera a primera hora 7:AM a 8:AM España, eso es todo, si necesitas alguna ayuda en Horario que ella no este disponible, pues puedes dejarme un mensaje por cualquier vía, El foro, mi Fb que esta en mi perfil beta, O nuestro grupo de Fb, pasa feliz noche..:encouragement:

te escribo todo el tiempo pero nunca respondes jejeje XD y claro que me interesa pero solo si es CPM nada de CPA ya e canse del CPA 🙁

Jeffrey Chavez Seguir

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Yo utilice rocket y parece que mi trafico organico no es par conversion luego probe mimoob y fue casi igual solo centavos de diferencia.. talves para otros les va mejor.

sniffer Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Yo utilicé cpmrocket y en unos días google detecto mi sitio como software malicioso, no sé sí a alguien más le haya pasado 🙁

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Yo utilicé cpmrocket y en unos días google detecto mi sitio como software malicioso, no sé sí a alguien más le haya pasado 🙁

Debes de hablar inmediatamente con [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] ella te dará la solución!

Atrás