Mejor alternativa a yieldads y globaltakeoff: ¿Adfunky paga bien?

• Autor Autor djpao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es Mejor de todas

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
djpao

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola señores estoy aqui por que mande mi una solicitud a adfunky.com despues de que yieldads.com y globaltakeoff.net Fueron un total desastre, yieldads.com siempre con un problema tecnicos y atrasadicimos en los pagos y globaltakeoff.net atrasadicimos para pagar y nunca pagan lo que te tienen que pagar ejeplo si tienes 100 USD con ellos cuando le toca pagarte solo te mandan 10 y si no reclamas se quedan con tu dinero por eso quiero probar adfunky.com pòr que segun escucho en otros foro son lo que mejor pagan por tus ,Impresiones,Conversiones y Clicks si uno de ustedes la esta usando o la a usado por favor cuentame tu esperiencia con ellos ...

Att😀jpao

La verdad es la mejor opcion es adsense y le sigue (creo que es asi) harrenmedia

La verdad es la mejor opcion es adsense y le sigue (creo que es asi) harrenmedia

harrenmedia??? a ver donde queda eso???

en cuanto a la encuesta , ni idea, smowtion lo probe hace un par de años y un desastre, el yieldmanager malisimo tambien el resto ni idea. asi q no voto hasta no probarlos.

Bueno hay que ver! yo lo estaba probando pero lo quite pero ahora buerbo y pruebo de nuevo ave que tal

Atrás