¿Mejor Antiplagio pago?

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foreros, vengo a traerles esta consulta ¿Cual es el mejor antiplagio de pago para evitar contenido duplicado en redacciones? y ya que estamos ¿Alguien ofrece el servicio de usar estos programas a menor precios del real (como lo hacen con ahrefs y herramientas seo)? Gracias

Hola foreros, vengo a traerles esta consulta ¿Cual es el mejor antiplagio de pago para evitar contenido duplicado en redacciones? y ya que estamos ¿Alguien ofrece el servicio de usar estos programas a menor precios del real (como lo hacen con ahrefs y herramientas seo)? Gracias
Un antiplagio es casi inexistente al 100%, basta con parafrasear y remplazar palabras con sinonimos y ya tienes casi nulas las herramientas anti plagio. Por otra parte yo verifico poniendo los textos en Google y distintos buscadores. Y comparando articulo x articulo. Si hayo un 60% de parecido lo rechazo, sobre articul9s antiguos ya publicados, cada cierto tiempo voy verificando, entradas antiguas y viendo siel mismo redactor ...vendio mi articulo comprado a otro y bang le abro disputa y DMCA a Google. Sobre articulos traducidos, tengo un colega que me ayuda buscando si el articulo esta en ingles.

Si los contenidos son en ingles, te puedo recomendar Grammary.com. Hay una versión gratis y de pago, además de plagio verifica la gramática y otras cosas.

El turnitin es muy bueno.

gracias a los que opinaron, sigo leyendo recomendaciones, si bien ninguno funciona al 100% busco algo que sea lo más efectivo posible y que no sea exagerado el precio o que se ofrezcan servicios de conjuntas para usarlo

Atrás