Mejor antivirus: Kaspersky vs Norton

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norton no es nada malo pero kaspersky para mi opinión pero aún mejor es AVG.

Yo tampoco uso, pero siempre que lo necesite opte por Norton 🙂

Nod32 por aÑos, y le dejo que haga su tarea

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Norton Sin duda alguna
Kasperky cuestiona Mucho

Compra el Bit defender. Vale cada peso

Kaspersky 😎

Con toda sinceridad no es por opinión de los demás, por calificaciones, por notas, por comentarios, por quien lo use mas, por que este en un top y/o alternativa entre muchas otras opciones pero yo en lo personal te recomendaría usar Avast! Internet Security, o la versión Premier ya que este es el antivirus que durante 8 Años de mi vida me ha estado protegiéndo de todo tipo de amenazas, no obstante yo a experiencia técnica como Técnico en Computadoras que soy con Certificado de calidad de Microsoft, que ha probado y comparado todo tipo de antivirus Avast! Es el mas funcional y eficiente a nivel de usuario, y empresa.

_____
Enviado desde mi Teléfono Móvil, Marca y Modelo; NOKIA Lumia 625, usando Tapatalk 2.0.1.42 a través de Microsoft Windows® Phone 8.1 Update, Versión 8.10.14203.306, Firmware 3058.50000.1424.0002, Hardware 3.0.0.0, Software 3.2.28072.7, SOC 8930, Resolución 480x800.

Última edición:
Yo llevo 3 años usando kaspersky...genial!

Hola, de hecho tuve una mala experiencia con este antivirus, será cuestión de experiencia personal, pero a mí me estropéo el inicio de sesión y tuve que hacer varias maniobras para solicionarlo y opté por eliminarlo y aún no me solucionan el tema del reembolso...

Gracias igual por el mensaje.

Compra el Bit defender. Vale cada peso

- - - Actualizado - - -

Hola, ¿cuestiona mucho? me aclararías esa parte porque no endendí.

Norton Sin duda alguna
Kasperky cuestiona Mucho

y porqué no Antivirus gratuitos?

Voy a comprarme un ordenador nuevo... mhe han hablado de AVG o Avast.

Alguién sabe cual es mejor?

Gracias

5 a?os usando Webroot muy recomendable.

Hola, de hecho tuve una mala experiencia con este antivirus, será cuestión de experiencia personal, pero a mí me estropéo el inicio de sesión y tuve que hacer varias maniobras para solicionarlo y opté por eliminarlo y aún no me solucionan el tema del reembolso...

Gracias igual por el mensaje.

- - - Actualizado - - -

Hola, ¿cuestiona mucho? me aclararías esa parte porque no endendí.

Claro te refieres al inicio de windows 8? porque igual tuve el mismo problema pero bastó llamar a soporte, me enviaron un archivo para cargar en una usb y se solucionó. Aún así ese error ya fue corregido hace mucho tiempo :encouragement: y por eso digo que te recomiendo comprarlo porque el soporte es inmediato aunque nunca he vuelto a tener problemas yo lo uso en la red de computadoras donde laboro 😎

Ok, entiendo, será cuestión de experiencias, igualmente te digo que el problema que menciono es reciente, al parecer no lo han solucionado, el windows 8 se queda frenado en el inicio, y no te dan advertencia de que eso puede pasar. Les juega en contra porque a la primera no vas a tener ganas de estar mandando reportes.

Saludos y gracias por tu respuesta.

Claro te refieres al inicio de windows 8? porque igual tuve el mismo problema pero bastó llamar a soporte, me enviaron un archivo para cargar en una usb y se solucionó. Aún así ese error ya fue corregido hace mucho tiempo :encouragement: y por eso digo que te recomiendo comprarlo porque el soporte es inmediato aunque nunca he vuelto a tener problemas yo lo uso en la red de computadoras donde laboro 😎

Karpesky de los mejores que hay

Kaspersky amigo te lo recomiendo 🙂

Un voto más para Kaspersky, de lo mejor que hay, de paga, en la actualidad 😛7:

Sin dudar, nod32

mmm entre kapersky y norton escogeria kapersky 🙂 por cierto que fue de mcafee sigue siendo competente?

Atrás