Mejor app para descargar imágenes y videos masivamente de Instagram

• Autor Autor Chicoboww
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicoboww

Chicoboww

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos , Alguna App o programa para descargar imagenes y video de instagram en grandes cantidades , que no sea una por una

Hay una que se llama ripme buscala aca en el foro en tutoriales! :encouragement:

hola [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION], el programa sirve para videos o solo fotos?? Es un programa exclusivo para instagram?? Me leeria tu articulo, pero esta en portugues jajaja :encouragement:

hola [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION], el programa sirve para videos o solo fotos?? Es un programa exclusivo para instagram?? Me leeria tu articulo, pero esta en portugues jajaja :encouragement:

Alejo, si, funciona para fotos, pero hay otro para vídeo q ue lo tengo también 😉

jajajaja, jolin, si los enlaces están ahi en azul y todo! ajjajaja

Mira, hasta lo he actualizado ahora solo para ti 😛
Como fazer download de muitas fotos e vídeos no Instagram - Domingo Gomes - site de SEO, Marketing e social media.

dsadadsa.webp

Los dos funcionan de la misma forma: eliges la carpeta donde guardar y después elijes si bajar fotos con un hashtag o con el nombre d euna cuenta 😀

BTW, ahora escribiré en español y espero que la semana que viene, todos los artículos de Instagram, menos mi Ebook, estén en Español 😀

Un saludo.

Alejo, si, funciona para fotos, pero hay otro para vídeo q ue lo tengo también 😉

Como fazer download de muitas fotos e vÃ*deos no Instagram - Domingo Gomes - site de SEO, Marketing e social media.

Ver el archivo adjunto 80744

Los dos funcionan de la misma forma: eliges la carpeta donde guardar y después elijes si bajar fotos con un hashtag o con el nombre d euna cuenta 😀

BTW, ahora escribiré en español y espero que la semana que viene, todos los artículos de Instagram, menos mi Ebook, estén en Español 😀

Un saludo.

muchas gracias amigo, luego lo pondre en practica. Me sera muy util, gracias :encouragement:

Tambien lo voy a probar... esa herramienta no la conocia, ripme ultimmente me da problemas para abrir

Como fazer download de muitas fotos e vÃ*deos no Instagram - Domingo Gomes - site de SEO, Marketing e social media.

Ver el archivo adjunto 80744

Un saludo.

estos programas solo sirven para instagram??? o para cualquier red social?

lo acabo de usar e increble, funciona a la perfeccion.

Conoces algun programa para Facebook o alguna otra red social??7

Gracias

Última edición:
estos programas solo sirven para instagram??? o para cualquier red social?

lo acabo de usar e increble, funciona a la perfeccion.

Conoces algun programa para Facebook o alguna otra red social??7

Gracias

Este solo funciona para INstagram.

He buscado algun para Facebook, pero no lo encuentro

Un saludo.

con bulkimagedownloader
  • creas una nueva cuenta en instagram
  • abres el programa
2024-11-03.024817.jpg

• pero ocupa el login
  • le das click al icono del navegador/login
  • luego pones la url
  • carga instagram y pones tus datos
  • ya dentro, le das cerrar
2024-11-03.024935.jpg

- después en el programa, configuras las páginas
2024-11-03.025127.jpg

- luego pones la url y buscar
2024-11-03.025503.jpg

• luego borras las que no quieres
  • comenzar descarga
2024-11-03.030618.jpg

- listo
*Nomás que no usen el programa de prueba
2024-11-03.030903.jpg

*También bajas de facebook, pero de otra forma

Saludos , Alguna App o programa para descargar imagenes y video de instagram en grandes cantidades , que no sea una por una
te podría servir Seal, búscalo en Github y es una buena alternativa para descargar videos de todo tipo

Atrás