⭐Mejor Auto Publicador 2022⭐

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Ando buscando el mejor auto publicador para instagram, twitter y facebook.
Importante, que no te baneen la cuentas. No importa si es de pago.
Posiblidad de poder elegir hashtags para Instagram.
Actualmente estaba usando Jarvee, para mi un programa muy premium, pero es necesario proxies para que no decaigan las cuentas.
¿Saben de algún buen programa? o en su defecto, ¿Saben de buenos proxies para Jarvee?
Obviamente los proxies buenos son de pago, pero no se que empresa hay actualmente que estén bien

Disculpa, no se si entiendo.
Deseas un aplicativo que te permita programar publicaciones tanto en insta,facebook, tw.?
Si es así, nosotros usamos buffer .com

Yo e utilizado hootsuite y postcron son muy buenas

Botize te puede servir...

Meta Business para Facebook e Instagram.

Tweetdeck para Twitter.

no vas a tener ningún tipo de problema, son los oficiales.

Hootsuite. Aunque para Instagram si vas a subir más de 1 imagen tienes que configurarlo adicionalmente en el móvil.

Disculpa, no se si entiendo.
Deseas un aplicativo que te permita programar publicaciones tanto en insta,facebook, tw.?
Si es así, nosotros usamos buffer .com
Gracias, mirare Buffer a ver que tal. Jarvee permite publicar hashtags random de una lista de 1000 hashtags por ejemplo, este si deja?

Yo e utilizado hootsuite y postcron son muy buenas
Tomo nota de estos dos también para mirarlos. Jarvee permite publicar hashtags random de una lista de 1000 hashtags por ejemplo, estos dos si dejan?

Thanks, lo miro. Jarvee permite publicar hashtags random de una lista de 1000 hashtags por ejemplo, Hootsuite si deja?

Botize te puede servir...
Gracias. Botize lo conozco, es una herramienta un tanto sencilla, pero muy efectiva depende para que. Busco programar muchas cuentas, y Botize no alcanza a tanto a mi forma de trabajar. Cuando descubras Jarvee, alucinarás jejeje (parece que sea comercial de Jarvee, pero no eh 😂)

Meta Business para Facebook e Instagram.

Tweetdeck para Twitter.

no vas a tener ningún tipo de problema, son los oficiales.
Cierto, lo de que no tendré problemas. Mi gran problema es que tengo tantas cuentas que necesito poder cargar mil fotos, y que el mismo programa lo distribuya, tanto en hashtags, publicaciones, frases, etc, Tweetdeck lo uso, es bueno, pero no para gran cantidad de cuentas. Debo mirarme bien Meta Business los cambios que hicieron, que aun no pude mirarmelo.

Hootsuite. Aunque para Instagram si vas a subir más de 1 imagen tienes que configurarlo adicionalmente en el móvil.
Ouuhhh, eso ya no me gusta tanto.

Miraré toda esta información que me dijeron. A ver que encuentro que resuelva todo mi trabajo.
Gracias a todos

Te recomiendo que sigas con Jarvee por calidad precio y el tiempo de programar es súper sencillo en cambio en plataformas como buffer o hootsuite, later, entre otras tienes que hacerlo una a una (later si te deja pero te lo hace sin descripción) la ventaja de estas páginas es que se publican desde un servidor, no tienes que tener la PC encendida, y no tienes que dar usuario ni contraseña.

Gracias. Botize lo conozco, es una herramienta un tanto sencilla, pero muy efectiva depende para que. Busco programar muchas cuentas, y Botize no alcanza a tanto a mi forma de trabajar. Cuando descubras Jarvee, alucinarás jejeje (parece que sea comercial de Jarvee, pero no eh 😂)

Trabajo en Botize pero no conozco Jarvee.

Botize no usa proxies, solo las APIs oficiales de cada plataforma. No hay peligro de penalizaciones siempre y cuando el contenido cumpla las normas de cada red social.

Si necesitas alguna funcionalidad que no tengamos puedo proponerla.

Te recomiendo que sigas con Jarvee por calidad precio y el tiempo de programar es súper sencillo en cambio en plataformas como buffer o hootsuite, later, entre otras tienes que hacerlo una a una (later si te deja pero te lo hace sin descripción) la ventaja de estas páginas es que se publican desde un servidor, no tienes que tener la PC encendida, y no tienes que dar usuario ni contraseña.
El problema es que un buen proxy para jarvee para que no te cierrren las cuentas esta por 100$ al mes, de minimo. Estoy por mirar como crear proxies propios, comprando los ordenadores o servidores necesarios.
Trabajo en Botize pero no conozco Jarvee.

Botize no usa proxies, solo las APIs oficiales de cada plataforma. No hay peligro de penalizaciones siempre y cuando el contenido cumpla las normas de cada red social.

Si necesitas alguna funcionalidad que no tengamos puedo proponerla.
Ahora leí lo de los proxies. Si usas tan solo una cuenta de IG no ocurre nada, pero si quiero usar 30 cuentas, desde la misma IP, las cuentas suelen bloquearse y cerrártelas. Te envié MD.

Veo que Jarvee dejo de funcionar según su blog, alguien sabe o lo tiene funcional o alguna alternativa para poder publicar en grupos a si tenga que dejar la pc prendida.

Consulta, por tener muchas cuentas abiertas en un mismo dipositivo, pueden bloquearte? Como es eso? Es solo en twitter? Instagram?

Atrás