Mejor auto-publicador de Facebook para generar fans

• Autor Autor Dixie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dixie

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, abro este tema para saber su opinión sobre cuáles son los auto-publicadores que usan para postear en grupos con el objetivo de generar y/o conseguir fans.

¿Cuál creen que tiene el mejor alcance por publicación?

Algunos famosos que he leído, alguien me de alguna referencia del alcance por post de ellos:

-Auto facebook marketer
-Postcron
-Ninja Blaster
-Mass planner
-Perceu Marketing (Agregado por antonio1981)
Comenten :encouragement:

Última edición:
Hola amigo cómo te va pues te cuento es utilizado el primero y me ha ido muy bien de los otros anteriores no lo sé tiene que tener cuidado puede ser que pierdas la cuenta mucho cuidado con esa

Antes usaba el ninja blaster y me iba bastante bien ahora uso uno llamado Perceu Marketing y me va de marabilla con ella es facil de configurar (es la nieva version de MonsterBook) que vendieron por aca hace un tiempo

Yo tengo un amigo que usaba Ninja Blaster pero me dijo que ya no va muy bien pues limitaba a 50 compartidas por día y el alcance se había reducido considerablemente, paso de obtener 3k fans nuevos a 500 fans diarios con la ultima actualización de facebook; pero bueno aun así no sé si es superior al resto.

Que tal el megapublicador?

Amf

Yo estoy Utilizando AMF V0.21 y anda de lujo, simples GRATIS, multi cuenta. Para ser GRATIS es perfecta 🙂😛irate:

He llegado a utilizar Ninja Blaster y la verdad que muy bien. Un saludo

Lo acabo de descargar con total desconfianza y funciona bastante bien, lo ejecuto con una cuenta alternativa, en caso de hackeo no me lamentaría.

Yo estoy Utilizando AMF V0.21 y anda de lujo, simples GRATIS, multi cuenta. Para ser GRATIS es perfecta 🙂😛irate:

el AMF me da un error al tratar de publicar.

anda perfecto al AMF

Lo acabo de descargar con total desconfianza y funciona bastante bien, lo ejecuto con una cuenta alternativa, en caso de hackeo no me lamentaría.

No hay que desconfiar del AMF yo he revisado su código completamente y esta 100% limpio lo puedo asegurar :encouragement:

Soy nuevo en esto pero quisiera saber un poco al respecto, estos auto publicadores que mencionan, son pagos o son gratis? son seguros? cual recomiendan mas y por que?

existe alguno que no requiera ejecutarlo en el pc:s

Tengo mi cuenta personal y pues manejo unas ventas de un proyecto nuevo que tengo y pues quiero auto publicar para tener mejor alcance en los grupos pero me da un poco de miedo de un baneo cual seria el mas apropiado pues me han recomendado el AMF