Mejor banco en México para crear tarjetas virtuales en línea

• Autor Autor DonnySosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonnySosa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como lo dice el titulo, necesito saber, en que banco puedo sacar una cuenta que me permitan por internet crear tarjetas virtuales, esto para facebook mi gente para poder hacer varias si me cancelan una cuenta.

Hablo de bancos en Mexico.

Gracias!

Banorte, si tienes una cuenta de ahorro/nomina, pide que te habiliten tu token para revisar por internet, ahí habilitas VCC:encouragement:

Que yo sepa , en México no hay ningún banco que haga eso.

- - - Actualizado - - -

Banorte, si tienes una cuenta de ahorro/nomina, pide que te habiliten tu token para revisar por internet, ahí habilitas VCC:encouragement:

Ahhhhhhh todos los días se aprende algo nuevooooo!!

- - - Actualizado - - -

Si yo lo acabo de hacer y con eso verifiqué paypal 😉

Yo fui y me dijeron que se puede hacer pero solo una hemrano... te agraexco la verdad la pronta respuesta hermano, no se como le tengo que decir, porque me dijeron que no... como le hiciste si eres de mexico explicame si puedes o agregame a Skype por favor.... lo necesito casi urgente!

Yo fui y me dijeron que se puede hacer pero solo una hemrano... te agraexco la verdad la pronta respuesta hermano, no se como le tengo que decir, porque me dijeron que no... como le hiciste si eres de mexico explicame si puedes o agregame a Skype por favor.... lo necesito casi urgente!

De hecho solo se puede una, esa la activas y desactivas pero no te crean multiples, disculpa si causé confusión.

Gracias por responder tambien! pero he tenido problemas, porque se que dan el toquen pero dicen que se puede hacer una sola jejej, a quien creerle, pero a ver si nuestro amigo nos comenta 😀

- - - Actualizado - - -

Si como te decia, eso me dijeron, para crear una si, pero no me permiten hacerlo como las vvc, es una pena que no podamos hacerlo en ningun banco, te digo, siempre estaremos en el 3er mundo, que pena 🙁

?

no se si e entendido muy bien lo que quieres, pero yo aplico esta, ve a oxxo por una tarjeta saldazo y es como tener una real sin ninguna bronca, cuesta 30 pesos y es tal cual una de debito.. asi no hay ninguna bronca y estan habilitadas para internet y todo.. hasta vinculadas a tu telefono y con tu nombre estan.. lleva tu ife o pasaporte y ya!

no se si e entendido muy bien lo que quieres, pero yo aplico esta, ve a oxxo por una tarjeta saldazo y es como tener una real sin ninguna bronca, cuesta 30 pesos y es tal cual una de debito.. asi no hay ninguna bronca y estan habilitadas para internet y todo.. hasta vinculadas a tu telefono y con tu nombre estan.. lleva tu ife o pasaporte y ya!

Iba a responder lo mismo...😛8:

Esa de saldazo no me la sabia hay que probarla, ni sabia que la tenia oxxo le falta que le hagan promoción gracias por la info

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Busca en la sección de Exchangers en el foro o adquiere una en EntroPay...

Atrás