Mejor billetera en USDT que pague intereses?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo una cosa, binance no es billetera es un exchange.

Billetera es donde almacenar tu dinero y no te lo pueden loquesr ni te piden KYC.

Sabiendo esto, si buscas un exchange que te pague digamos 15% y te "mudas", no sabes si ese puede cerrar o solo es una estafaque veas los números creciendo en la web, pero no puedes retirar.
Cual billetera recomiendas si tengo 0,01 btc en binance lo malo es eso el riesgo de q puedan cerrarlo o algo

O puedo estar tranquilo si tengo usdt o btc en binance fondos

bro en este caso no hago interés compuesto, ya que ese token SMD es el token con el que te pagan los intereses y es nativo del proyecto, si tu no lo vendes el va a seguir perdiendo valor, entonces lo mejor es ir vendiendo, yo vendo diariamente y recojo ganancias
yo estoy en tu grupo pero efctivamente no participan casi, personalmente no intervengo porque no se practicamente nada del tema, solo hago algunas cosas por binance pero aun no me atrevo a mas jajaja

yo estoy en tu grupo pero efctivamente no participan casi, personalmente no intervengo porque no se practicamente nada del tema, solo hago algunas cosas por binance pero aun no me atrevo a mas jajaja
Yo iba a cerrar el grupo ajajajaj y por error me salí, entonces pues f, de igual si quieres aprender algo puntualmente como mover fondos en diferentes redes avísame

Nexus paga 12%, Bitget 8-9%

cuales son las mejores paltaforma para hacer interes compuesto?

Me interesa mucho aprender, si tienes el grupo o algo donde compartas consejos o enseñes algo me dices y me apunto. Quiero aprender pero no sé muy bien por dónde empezar, solo voy leyendo de todos lados. Gracias
Puedo volver a crear otro grupo la idea es que sean activos por que el último que cree entraron como 20 personas pero ninguno hablaba entonces no sirve de nada

Yo iba a cerrar el grupo ajajajaj y por error me salí, entonces pues f, de igual si quieres aprender algo puntualmente como mover fondos en diferentes redes avísame
fui a ver y efectivamente ese grupo murió, en tanto tenga tiempo te contacto para aprender un poco o que me recomiendes tutoriales al respecto, o si te animas a crear otro grupo ahi estaré

nexo creo que llega a pagar hasta el 17% pero como explique debes tener su token nativo en tu portafolio para llegar al máximo rendimiento
¿Qué probabilidad puede haber de que Nexo o Bitget puedan cerrar en 1 año? Otras como Celsius Network pagaban intereses y han acabado cerrando...

¿Qué probabilidad puede haber de que Nexo o Bitget puedan cerrar en 1 año? Otras como Celsius Network pagaban intereses y han acabado cerrando...
las regulaciones brother muy simple, la mayoría cierran por incumplir a la regulación o por hackeos

nexo mantiene sus reservas 1:1 y aparte de eso esta en constantes auditorías ya que es un banco crypto ahí se hacen prestamos tambien

Atrás