Yo con BBVA he tenido problemas (no me ha leído la tarjeta en varias ocasiones).
La mejor tasa era la de Colpatria... pero ahora está incluso peor que los demás. [MENTION=203]dianylou[/MENTION]
Cualquier banco reconocido te sirve. Yo sigo prefiriendo Davivienda (además que el menú es el más sencillo).
NO uses SERVIBANCA ni Citibank pues cobran una comisión adicional (ahora también la cobran en Banco Bogotá).
Tampoco uses la opción CONVERSIÓN DESDE LIBRAS ESTERLINAS, estuve haciendo el cálculo y pierdes más de 20 usd en la conversión (tendrás que familiarizarte con el menú de cada banco, pues depende del banco ponen la opción de conversión en diferentes sitios).
Yo optaría por Davivienda, por un gran número de motivos. Bancolombia también es buena opción. Generalmente retiro en uno de esos dos.
Otro consejo, no uses cajeros de los que permiten depósitos (son planos), en una ocasión hice un retiro y sólo me dio el papelito de "pagado" pero no me dio el dinero... fue un lío pelear con el banco...
La otra opción es que pagues directamente con la tarjeta, dices que es de crédito y listo. Te sale incluso más económico en ciertos establecimientos que retirar. Los únicos sitios que no la aceptan para pagar siendo de crédito (hasta donde sé), son only (por ser dual) y drogas la rebaja (por no ser de emitida acá).