Mejores alternativas a Payoneer para retirar dinero en Cajeros Red en México

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos vengo usando payoneer hace años, cobro en Mexico mediante esa plataforma, paso a los cajeros y retiro mi dinero, solo que estos dias payoneer me ha estado dando problemas para recibir mis pagos!

Por eso me gustaria preguntarles cual de estas alternativas creen es mejor para cobrar dinero y poderlo retirar en cajeros red en México:

WebMoney
Paxum
Epayservice
Capitalist
Carta.io

Por estos ya que con esos me pueden pagar las empresas donde estoy. ojala me puedan ayudar, lo que ocupo es recibir pagos y poderlos retirar en cajeros red! gracias!

Que problemas te ha dado?

A mi me ha resultado mejor wise

Tal vez sea webmoney ahí puedes convertir el saldo a btc y luego venderlo en cualquier exchange como bitso

si tienes solo eso disponible ve por webmoney .

Pero que tenga cuenta en USA para recibir pagos como si fuese un banco creo que de las mencionadas ninguna lo tiene.

Que problemas te ha dado?
tengo en revision mi cuenta desde hace 10 dias! o un poco mas! ya me comnqiye con el soporte y nada! tengo alli 6 pagos retenidos! cuando llevo años con ellos! todo en orden! pagos de empresas normales!

Prueba facebank si hay en tu país.
Te dan cuenta en usa y una tarjeta.

tengo en revision mi cuenta desde hace 10 dias! o un poco mas! ya me comnqiye con el soporte y nada! tengo alli 6 pagos retenidos! cuando llevo años con ellos! todo en orden! pagos de empresas normales!
Otro PayPal?

Extraño, insisté con el soporte ... Si llevas años con ellos sabrás que no suelen cometer errores/tonterias ... Y lamentablemente no hay nada parecido a Payoneer (al menos que tengas una LLC)

Extraño, insisté con el soporte ... Si llevas años con ellos sabrás que no suelen cometer errores/tonterias ... Y lamentablemente no hay nada parecido a Payoneer (al menos que tengas una LLC)

@tonydalys Coincido con lo que dice Gato221, cuando vean la antigüedad y los movimientos que tienes seguramente se pongan en campaña para solucionarlo.

Con respecto a las alternativas, no tuve buena experiencia con Paxum, los demás solo los conozco de nombre.

en efecto, el dia de hoy me regrearon mi tarjeta y entraron lo pagos! pero la sufri 15 dias! sigo con payonner!

El mejor es Payonner, a pesar de todos los problemas que tengan.

Atrás