Mejor cajero en Medellin para retirar dinero de tarjeta Payoneer

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

En pocos dias estoy por viajar a Medellin y me gustaria saber en cual cajero puedo saber dinero de mi tarjeta Payoneer y cuanto cobran de comision.
Se que el cambio de moneda depende del banco y del dia... cual paga mejor o todos son iguales?

Soy de Panama, por lo que no manejo el tema de los cajeros en Medellin. El que me pueda dar informacion se lo agradecere.

Hola a todos,

En pocos dias estoy por viajar a Medellin y me gustaria saber en cual cajero puedo saber dinero de mi tarjeta Payoneer y cuanto cobran de comision.
Se que el cambio de moneda depende del banco y del dia... cual paga mejor o todos son iguales?

Soy de Panama, por lo que no manejo el tema de los cajeros en Medellin. El que me pueda dar informacion se lo agradecere.

Yo uso sola y estrictamente bancolombia, en lo unico que perderas (muuuuuuy poco) es en el cambio de moneda, de resto no cobran comision por retirar.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Yo uso sola y estrictamente bancolombia, en lo unico que perderas (muuuuuuy poco) es en el cambio de moneda, de resto no cobran comision por retirar.

Gracias por la recomendacion?

Cual es el monto maximo que puedo sacar por transaccion?

Y el monto maximo que puedo retirar por dia? (si es que hay un limite)

Gracias por la recomendacion?

Cual es el monto maximo que puedo sacar por transaccion?

Y el monto maximo que puedo retirar por dia? (si es que hay un limite)
La verdad no estoy 100% seguro porque de normal no saco cantidades grandes (prefiero pagar directamente con la tarjeta) pero creo que el máximo por transaccion es de 600 mil pesos y por dia 1 millon y pico creeo...espera un tiempo a ver si te responde alguien que este acostumbrado a sacar cantidades grandes.

Seguramente el amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te puede dar mas info.

Exactamente como dice CaMaFiVe el retiro máximo es de $600.000 COP y un máximo al día de 1.800.000 COP :encouragement:

En Davivienda se podían retirar 720.000 pero me comenta que mi pareja que ya lo bajaron...

El máximo por día depende del banco (1.200 promedio).

- - - Actualizado - - -

Nota - debes avisar a Payoneer que estarás de viaje o te pueden bloquear la tarjeta.

gracias a todos por la iinformacion!

Ya me siento mas segura. Segui el consejo de mas arriba y le notifique a Payonner, aunque me dijeron que no era necesario... pero mas vale prevenir que bloquear la cuenta.

Ya que se mejor me voy con Bancolombia.

nuevamente, gracias a todos!

BBVA es para mí el mejor

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

BBVA es para mí el mejor

Yo con BBVA he tenido problemas (no me ha leído la tarjeta en varias ocasiones).

La mejor tasa era la de Colpatria... pero ahora está incluso peor que los demás. [MENTION=203]dianylou[/MENTION]

Cualquier banco reconocido te sirve. Yo sigo prefiriendo Davivienda (además que el menú es el más sencillo).

NO uses SERVIBANCA ni Citibank pues cobran una comisión adicional (ahora también la cobran en Banco Bogotá).

Tampoco uses la opción CONVERSIÓN DESDE LIBRAS ESTERLINAS, estuve haciendo el cálculo y pierdes más de 20 usd en la conversión (tendrás que familiarizarte con el menú de cada banco, pues depende del banco ponen la opción de conversión en diferentes sitios).

Yo optaría por Davivienda, por un gran número de motivos. Bancolombia también es buena opción. Generalmente retiro en uno de esos dos.

Otro consejo, no uses cajeros de los que permiten depósitos (son planos), en una ocasión hice un retiro y sólo me dio el papelito de "pagado" pero no me dio el dinero... fue un lío pelear con el banco...

La otra opción es que pagues directamente con la tarjeta, dices que es de crédito y listo. Te sale incluso más económico en ciertos establecimientos que retirar. Los únicos sitios que no la aceptan para pagar siendo de crédito (hasta donde sé), son only (por ser dual) y drogas la rebaja (por no ser de emitida acá).

Última edición:
Yo con BBVA he tenido problemas (no me ha leído la tarjeta en varias ocasiones).

La mejor tasa era la de Colpatria... pero ahora está incluso peor que los demás. [MENTION=203]dianylou[/MENTION]

Cualquier banco reconocido te sirve. Yo sigo prefiriendo Davivienda (además que el menú es el más sencillo).

NO uses SERVIBANCA ni Citibank pues cobran una comisión adicional (ahora también la cobran en Banco Bogotá).

Tampoco uses la opción CONVERSIÓN DESDE LIBRAS ESTERLINAS, estuve haciendo el cálculo y pierdes más de 20 usd en la conversión (tendrás que familiarizarte con el menú de cada banco, pues depende del banco ponen la opción de conversión en diferentes sitios).

Yo optaría por Davivienda, por un gran número de motivos. Bancolombia también es buena opción. Generalmente retiro en uno de esos dos.

Otro consejo, no uses cajeros de los que permiten depósitos (son planos), en una ocasión hice un retiro y sólo me dio el papelito de "pagado" pero no me dio el dinero... fue un lío pelear con el banco...

La otra opción es que pagues directamente con la tarjeta, dices que es de crédito y listo. Te sale incluso más económico en ciertos establecimientos que retirar. Los únicos sitios que no la aceptan para pagar siendo de crédito (hasta donde sé), son only (por ser dual) y drogas la rebaja (por no ser de emitida acá).

Gracias por toda la informacion, la verdad que me viene muy util.

Tratare de utilizar la tarjeta al maximo, pero siempre debo sacar algo de efectivo para pagar ciertas cosas. Por ejemplo pagar mi renta.
Quizas pueda encontrar un exchanger que le envie el dinero a mi nueva casera y asi me envito el tener que sacar el efectivo.... pero bueno, supongo que siempre se necesita algo

Pero si, es muy cierto que pasando la tarjeta seria lo ideal.

Yo uso bancolombia porque es el más económico, si no hay disponibilidad uso otro pero verifico que sea ATH ya que son los que menos me han cobrado comisiones... pero en general siempre uso la tarjeta para pagar.

Yo antes pagaba con la tarjeta, pero con ese subi-baja de la tasa del dólar ahora prefiero retirar y guardarlo... [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION]

A mi BBVA me paga la TRM creo que exacta, por eso lo uso, aun que se puede retirar menos, al sacar la diferencia con el cambio de moneda de otros cajeros, sale casi igual o mejor según la última prueba que hice y también me gusta porque queda cerca a mi casa 😉

Hay diferentes tipos de TRM [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] (compra, venta...) Así que no sé muy bien a qué te refieres con eso. Yo he probado en varias ocasiones y creo que sólo una vez logré retirar. En las demás ocasiones me arrojaba un aviso de "tarjeta no válido", quizás por el tema de que en ese momento mi tarjeta aún no era de chip (no sé).

Hay diferentes tipos de TRM [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] (compra, venta...) Así que no sé muy bien a qué te refieres con eso. Yo he probado en varias ocasiones y creo que sólo una vez logré retirar. En las demás ocasiones me arrojaba un aviso de "tarjeta no válido", quizás por el tema de que en ese momento mi tarjeta aún no era de chip (no sé).

El día siguiente se aplica, basándome en esta pagina y sacando cuenta hay veces que me sorprenden lo bien que pagan el dolar en BBVA, sigo los movimientos del mismo, libras y euros igual, aun que estas dos últimas monedas no saco cantidades grandes, igual paypal al convertirlos a USD pagan menos, he retirado en otros cajeros y pagan menos el dolar cuando retiras y en ciertas cantidades no sale nada rentable, a eso me refiero xD jajaja 😎
Precio del Dolar Hoy en Colombia - Lunes $2,936.66 - Cotizacion del dolar

Para mi servibanca ya que tiene maximo hasta de retirar 780.000.00 COP

pero si desea retirar poco es mejor davivienda creo que su comision es baja ya que nunca me cobra los 12.000 COP de Fee

Atrás