Mejor campaña para promociones en fan pages en Adjal

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alphaville88

Hola amigos,

Soy nuevo en Adjal y quisiera saber cual es la mejor campaña para promociones en fan pages.

Última edición por un moderador:
Debes adecuar las campañas a el publico de tus fanpages, pero hay muy buenas como la de Tucelular mx, enmisofa es, algunas para AR, tienes que ir viendo cual se adecua mas a lo que quieres y a tus fans.

Saludos.

se puede hacer eso con adjal y las fanspages? No lo sabia jejej

La mejor es la de descagar es la que mas usan en Fanpages :encouragement:

Tenes que investigar un poco en tu panel de AdJal, lo ideal es ofrecerle algo a cambio a tus fans, o promocionar las campañas de test de la muerte, test del amor etc etc etc!

Busco alguna campaña de descarga que funcione para varios paises. Alguien conoce? saludos

Podes usar directamente la que esta configurada por defecto como DESCARGA en el panel de AdJal, o usar mundome para latinoamerica
Busco alguna campaña de descarga que funcione para varios paises. Alguien conoce? saludos

Inicia sesion en adjal, hace click en ad manager y ahi pincha la que dice descarga, esa ya esta configurada por adjal por defecto y le mostrará plantillas de descarga a los usuarios sin importar de que país vengan. Si te sirve te podes pasar por mi post en mi firma :encouragement:

Saludos

Amigo, no entendi muy bien. Podrias darme el numero id de la campaña que te refieres? saludos!

Gracias, amigo!

Inicia sesion en adjal, hace click en ad manager y ahi pincha la que dice descarga, esa ya esta configurada por adjal por defecto y le mostrará plantillas de descarga a los usuarios sin importar de que país vengan. Si te sirve te podes pasar por mi post en mi firma :encouragement:

Saludos

Hola amigos,

Soy nuevo en Adjal y quisiera saber cual es la mejor campaña para promociones en fan pages. No serán promociones directas, pero publicaré algo que hará con que las personas coloquen el numero de celular para descargar algo.

En mi fan page hay personas de varios paises, por eso no he intentado campañas de enmisofa, porque son solo para el publico de españa.

Saludos

Tal vez te ayude esto http://forobeta.com/otras-ofertas-d...-twitter-y-adjal-5-paginas-de-aterrizaje.html