Concurso Mejor chiste de gana $10 dólares

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuk0r

Gamma
Retroalimentación: +121 / =0 / -6
Hay momentos y momentos

Pero nunca hay un momento de poder sonreír cuando estás frente del pc

Por x motivos , problemas familiares , amor , o algún momento ��

Ganador 10 dólares

Tengo ganas de reír , ah sido un fin de semana mierda , acabo de separar hoy me toca visitas con mi hija .( mi ex , no me dejo tener visitas )

2ef6qzr.jpg

Sigo disfrutándo las penas

Última edición:
Cuanto lo siento, te recomiendo ver: Comicos ambulantes peruanos te pueden sacar una sonrisa 😀

Te dejo algunos chistes:

— ¿Qué hace el lapiz en el baño?
— La pisssssssssssssssssssssss.

— ¿Qué le dice un árbol argentino a otro árbol argentino?
— Y vos qué 😱

-Me llevo estas gafas, ¿Cómo se me ven?
-Muy bien, pero deje de mirarme el escote.
-Unos más oscuros, porfavor.
----------------------------------------------------------------------------------------
Mi amor, ¿Puedes cambiar al bebé?
-Creí que nunca me lo pedirías. ¿Tu crees que nos den un ps4 por él?

- - - Actualizado - - -

No pasan de moda xD

Distraete con algunos videos en youtube,te hara bien :encouragement:

te dejo un par de chistes.​

Dos amigos:
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace?
- Nada...

---------------------------------------

- Perdona, ¿estoy bien maquillada?
- No, todavía se te ve la cara

la vida es una sola, y hay que sonreirle a pesar de todo brother!

En una feria, un hombre se topa con la tienda de campaña de una adivina. Pensando en pasar un buen rato, entra en ella y se sienta.
—Puedo ver que es padre de dos —dice la vidente, mirando su bola de cristal.
—¡Ajá! Eso es lo que usted cree
—dice el hombre con desdén—. Soy padre de tres.
—¡Ajá! —dice la adivina—. Eso es lo que usted cree...

Un borracho estaba orinando en la calle.
Pasa una señora, y dice:
- ¡¡¡Qué horror, qué bestia, qué monstruo...!!!
Y el borracho le contesta:
- Pase tranquila señora, que lo tengo agarrao del pescuezo.

Última edición:
-Me llevo estas gafas, ¿Cómo se me ven?
-Muy bien, pero deje de mirarme el escote.
-Unos más oscuros, porfavor.
----------------------------------------------------------------------------------------
Mi amor, ¿Puedes cambiar al bebé?
-Creí que nunca me lo pedirías. ¿Tu crees que nos den un ps4 por él?

- - - Actualizado - - -

No pasan de moda xD
we ese no se vale! hahahaha :encouragement:

Me da gusto ver que alguien mas sigue mis "locuras" de sábados de peda!

Yo en estos momentos así:
- Y... ¿cómo va tu vida amorosa amigo mio?
- Pues como la Coca-Cola.
- ¡Como la Coca-Cola! y ¿y eso cómo es?
- Pues primero Normal, después Light y ahora Zero.

Animo.

Ahí te dejo un chiste, espero te haga reír:

-Mi amor, te traje unas quesadillas.
-¡Otra vez comida, nunca me traes flores!
-Son de flor de calabaza
-¡Eres un romántico, gordo!

[MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION] animos amigo! Mi primo esta viviendo exactamente lo que estas pasando y se sabe que es terribe querer ver tu ser amado y que no te permitan!

Mi ultimo chiste ellas son crueles!
Una mujer acompañó a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo habitual, el médico llamó a la mujer sola a su despacho y le dijo:
- Señora, su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés terrible. Si no hace lo siguiente, sin duda él morirá.
Cada mañana, prepárele un desayuno saludable. Sea amable y asegúrese de que esté siempre de buen humor. Prepárele algo rico para comer, que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Cuando regrese a casa debe esperarlo con una cena especial.
No lo agobie con tareas, porque podría aumentarle el estrés. No hable de sus problemas ni discuta con él, sólo agravará su estrés. Intente que se relaje por las noches, utilizando ropa interior "sexy" y dándole muchos masajes. Y lo más importante, haga el amor con él varias veces a la semana. Si puede hacer esto durante los próximos 10 o 12 meses, creo que su marido recuperará su salud completamente.
De camino a casa, el marido le pregunta a su mujer:
-¿Qué te dijo el médico?
-¡Que te vas a morir!

creo que hay empate! entre JumperYT , DanielTG , y Frozt! jeje

Jajajaj este me hizo reir

Un sacerdote, un ministro y un rabino quieren saber quién de ellos es mejor en su trabajo. Se internan en el bosque, encuentran un oso e intentan convertirlo. Más tarde se reúnen los tres.
—Cuando encontré al oso —dice el sacerdote— le leí el catecismo y lo rocié con agua bendita. La próxima semana hará su Primera Comunión.
—Yo encontré a un oso —cuenta el ministro—, y le prediqué la palabra de Dios. El oso quedó tan sorprendido que me dejó bautizarlo.
Ambos voltean a ver al rabino, quien yace en una camilla rodante, con todo el cuerpo enyesado.
—Pensándolo bien —exclama el religioso—, quizá no debí haber comenzado con la circuncisión.

Gracias por la buena onda ,

Sigo tomando , gracias ala corrección de iPhone les puedo escribir ( eso sí sin mentiras, llevo como 20 minutos escribiendo este post )😛8:

Saludo ctm !!

jaja brother la noche y el foro van de la mano! en compañía de un poco de humor!

ya me dices quien gano los fucking 10 dolares ?? jajaja

Bueno una manico al amigo :

esto es un loro que esta en una peluqueria 20 años en la puerta siempre y todos los dias durante 20 años cada vez que pasaba una señora le decia por las mañanas cuando la vehia buenos dias puta,por las tardes buenas tardes puta y asin un dia se cansa y entra ala peluqueria y le dice al dueño olle aver si le pones un castigo al loro por que cada vez que paso me dice puta,no te preocupes que ahora lo hago y coje el peluquero y lo pinta de negro al loro y lo pone en la puerta,van pasando lo dias y el loro ala mujer no le dice nada y la mujer toda rara dice jolin toda la vida diciendome puta y ahora nada coje se acerca al loro y le dice que ya no me dices nada o que y le contesta el loro es que cuando voy de esmoking no ablo con putas . :encouragement: :encouragement:

Gracias por la buena onda ,

Sigo tomando , gracias ala corrección de iPhone les puedo escribir ( eso sí sin mentiras, llevo como 20 minutos escribiendo este post )😛8:

Saludo ctm !!

Si es un iphone 4 o 4s mis respeto al corrector amigo! jajaja

Salud 😛8: compadre jeje

Un borracho entra a un bar y le dijo al camarero: -Póngame una copa antes de la batalla. El camarero, extrañado, se la da y el borracho dice😛óngame otra copa antes de la batalla. Así hasta las 11 copas y el camarero le dice: -¿De que batalla habla? -De la que va a haber entre usted y yo cuando llegue la hora de pagar porque no tengo ni un dolar!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.