Mejor CMS pago para foros en este momento?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
hola a todos, pues esa es mi pregunta, para ustedes cual seria el mejor CMS pago para un proyecto serio, que ademas incluya portal, he visto las opciones entre vbulletin, IP board y xenforo, y la verdad me gustaria elegir entre vbulletin 4 o IP board, quisiera saber que tal son esas 2 plataformas para ustedes

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
hola a todos, pues esa es mi pregunta, para ustedes cual seria el mejor CMS pago para un proyecto serio, que ademas incluya portal, he visto las opciones entre vbulletin, IP board y xenforo, y la verdad me gustaria elegir entre vbulletin 4 o IP board, quisiera saber que tal son esas 2 plataformas para ustedes

en este momento estas utilizando Vbulletin, tu mismo dime que tal te va ? :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
si es por lo gratuito un smf o mybb (en lo personal mybb es mas facil de editar y hay gente buena onda q te hace un diseño animado a medida en su foro oficial).

tienen cientos de plugin o modules para hacerlo mas cool

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
en este momento estas utilizando Vbulletin, tu mismo dime que tal te va ? :encouragement:

yo no dije que estoy usando vbulletin en ningun momento

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 00:39 ----------

si es por lo gratuito un smf o mybb (en lo personal mybb es mas facil de editar y hay gente buena onda q te hace un diseño animado a medida en su foro oficial).

tienen cientos de plugin o modules para hacerlo mas cool

si mybb me gusta lo he usado, pero le falta muchos mods, sobre todo el de notificaciones y todo eso y crear uno manual aveces da muchas incompatiblidades con los themes, los mods siempre estan desactualizados y hay que tocar mucho codigo para lograr lo que uno desea, ademas que tengo mucho tiempo esperando la version 2.0 con jquery y nada que sale...

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
yo no dije que estoy usando vbulletin en ningun momento

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 00:39 ----------

si mybb me gusta lo he usado, pero le falta muchos mods, sobre todo el de notificaciones y todo eso y crear uno manual aveces da muchas incompatiblidades con los themes, los mods siempre estan desactualizados y hay que tocar mucho codigo para lograr lo que uno desea, ademas que tengo mucho tiempo esperando la version 2.0 con jquery y nada que sale...
Si estas usándola al ingresar a este foro ve que tal funciona, para mi la Vbulletin ese la mejor de pago claro con un buen servidor (VPS) en mi opinión por que podéis cargar muchos usuarios, saludos brother. :top:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Si estas usándola al ingresar a este foro ve que tal funciona, para mi la Vbulletin ese la mejor de pago claro con un buen servidor (VPS) en mi opinión por que podéis cargar muchos usuarios, saludos brother. :top:

Agrego:
Bueno, viendo en muchos foros en ingles creo que hay que pensar seriamente en IP board, hasta en el mismo foro de vbulletin veo gente hablando mal de la plataforma, que vb5 fue un gran error y veo que mucha gente habla de migrar a ip board, tendre que averiguar un poco mas sobre el tema pero me esta convenciendo adquirir el ip board, hasta tiene login mediente facebook, twitter y demas, cosa que me vendria muy bien para el foro que quiero hacer

Última edición: