SuperUser
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en vistas de crear un foro y necesito unos buenos consejos en base a lo que describiré. Primero y antes que nada soy nuevo en el tema y no se de programación.
En lo que estoy metido ahora es en PHPbb, intentando usarlo desde un hosting gratuito... (pasé por varios "creá tu foro en 5 minutos" pero ninguno me llegó a convencer)
El tema es el siguiente, no quiero adentrarme a fondo con PHPbb sin saber que lo que busco hacer no se pueda hacer 😛
Bueno, recomiendenmé que CMS es mas conveniente para lo siguiente:
-Que los usuarios puedan tener rangos en base a las votaciones que reciban en sus nuevos temas.
-Que esos rangos sean variables de acuerdo a lo mencionado anteriormente.
-Que en cada tema creado por un usuario solo se pueda responder una vez por usuario.
-Que esa única respuesta pueda ser votada con positivos y negativos.
Básicamente, en principio, busco poder hacer eso. ¿es posible esto compañeros?
Saludos. 😉
En lo que estoy metido ahora es en PHPbb, intentando usarlo desde un hosting gratuito... (pasé por varios "creá tu foro en 5 minutos" pero ninguno me llegó a convencer)
El tema es el siguiente, no quiero adentrarme a fondo con PHPbb sin saber que lo que busco hacer no se pueda hacer 😛
Bueno, recomiendenmé que CMS es mas conveniente para lo siguiente:
-Que los usuarios puedan tener rangos en base a las votaciones que reciban en sus nuevos temas.
-Que esos rangos sean variables de acuerdo a lo mencionado anteriormente.
-Que en cada tema creado por un usuario solo se pueda responder una vez por usuario.
-Que esa única respuesta pueda ser votada con positivos y negativos.
Básicamente, en principio, busco poder hacer eso. ¿es posible esto compañeros?
Saludos. 😉