Mejor CMS para crear un foro: consejos y recomendaciones

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuperUser

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en vistas de crear un foro y necesito unos buenos consejos en base a lo que describiré. Primero y antes que nada soy nuevo en el tema y no se de programación.

En lo que estoy metido ahora es en PHPbb, intentando usarlo desde un hosting gratuito... (pasé por varios "creá tu foro en 5 minutos" pero ninguno me llegó a convencer)

El tema es el siguiente, no quiero adentrarme a fondo con PHPbb sin saber que lo que busco hacer no se pueda hacer 😛

Bueno, recomiendenmé que CMS es mas conveniente para lo siguiente:

-Que los usuarios puedan tener rangos en base a las votaciones que reciban en sus nuevos temas.
-Que esos rangos sean variables de acuerdo a lo mencionado anteriormente.
-Que en cada tema creado por un usuario solo se pueda responder una vez por usuario.
-Que esa única respuesta pueda ser votada con positivos y negativos.

Básicamente, en principio, busco poder hacer eso. ¿es posible esto compañeros?

Saludos. 😉

Para un foro, Vbulletin si tenes con que pagar la licencia, o Smf/Mybb en caso de que no.

P.D: Phpbb dejo de estar a la altura de otros cms hace bastante ya.

mybb es una maravilla, si sabes diseñar podes hacer cualquier cosa con el, y lo que pedís lo podrías hacer con mybb, Vb, no es la gran cosa, yo compre la licencia hace poco y me arrepiento por que no era la maravilla que pensaba y la tengo sin uso.

mybb es una maravilla, si sabes diseñar podes hacer cualquier cosa con el, y lo que pedís lo podrías hacer con mybb, Vb, no es la gran cosa, yo compre la licencia hace poco y me arrepiento por que no era la maravilla que pensaba y la tengo sin uso.

Mmmm si MyBB esta a una baja altura en estos Dias...
Pero Vbulletin es una muy buena INVERSION...