Mejor CMS para crear una red social

• Autor Autor amattajm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amattajm

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente!!

Hace rato estoy pensando en hacer una red social, pero no me decido sobre qué CMS o script usar.

Los que ví y me interesan son Elgg o Buddy Press.

¿Ustedes qué recomiendan? ¿Conocen alguna otra que ande bien?

Social engine me parece bueno, me parece muy completo y tiene buenos plugins pero es pago, de alguno free la verdad no conosco muchos.., tambien he escuchado hablar de un plugin para joomla o joomla social o algo asi, que tambien me parecio bueno, Saludos

lo más recomendable es hacer un desarrollo desde cero, pues si bien existen este tipo de "mini redes sociales" por lo general lo que la gente busca es algo diferente a lo que ya existe.

Facebook se hizo en el 2004 porque no habia casi nada igual.
Twitter se hizo famoso porque no habia nada igual en el 2006.

ninguno de ellos copió de algun lado, sino que hicieron cosas originales, luego ya desde el 2008 comenzaron a salir las redes sociales a montón, y todas, o hacen las veces de twitter, o las de facebook, entonces, ya es momento de que alguien invente algo nuevo, vamos, que lo ideal no es de copiar ideas, ni tampoco mejorarlas, es crear algo nuevo e innovador.

Mi idea no es hacer una red social tipo FB o twitter, sino de un nicho en particular.
Tengo que usar un CMS o script porque mis conocimientos de programación web son bastante escazos.

Atrás