Mejor compañia de publicidad por enlaces: ¿Hotwords o Text-Enhance.com?

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teremerche

Gamma
Buenas familia, hoy me gustaría saber que compañia de publicad por enlaces les parece la mejor.... hotwords o text-enhance.com opiniones personales y demás, un saludo!

El tema es que últimamente veo muchos blogs de gente y clientes míos que andan con text-enhance.com y me entro la curiosidad.

¿Qué son los Text Enhances?
Son eso, anuncios, lo que pasa, es que van más allá de la linea de informar de una empresa o producto, conviertiéndose en una verdadera molestia para el usuario.

No voy a hablar de la parte técnica, prefiero el marketing que es de lo que creo saber y por tanto no vamos a entrar en como llegan, si es o no malware, lo que si quisiera comentar es que la forma de anular su efecto es tan sencillo como ir a la página principal de Text-Enhance y darse de baja.

No obstante, la pregunta sería, ¿Por qué tengo que darme de baja de algo que no me he dado de alta? Pues bueno, esto es internet, tiene cosas buenas y malas, y muchas de ellas es complicado contenerlas.

La crisis ha hecho elevar el número de llamadas molestas, por parte de aseguradoras, por parte de compañias telefónicas, y por supuesto también ha aumentado el uso del odiado SPAM.

Para cualquiera que me conozca y sino me conoce, sabrá que desde cualquier empresa, página, nunca he permitido realizarSPAM. Esto es principalmente por una cosa muy sencilla. Desde aquí vendemos marketing y principalmente dentro de este, posicionamiento web. Si nos tiene que encontrar un cliente debe ser a través de la red, apareciendo en las primeras páginas de los buscadores, a través de nuestros términos principales. Si no lo sé hacer para mi, no puedo venderlo a otros. Esto, que parece un axioma en el mundo del marketing online, y sobre todo del posicionamiento web, sorprendentemente es una cuestión que no todos los clientes se plantean, y por ello en ocasiones terminan pagando servicios dudosamente resolutivos.

Por otra parte como decía, trabajo el marketing, la imagen de una empresa. Por lo tanto no podemos permitir que la imagen de esta se deteriore a través de acciones cuando menos dudosas, cuando no ilegales, ya sea spam o text enhance. Estos últimos seguro que se han convertido en una excelente apuesta para la empresa que lo lleva a cabo, muchos habran caido y más en esta época de crisis, pero muy mala elección para los anunciantes que aparecen en este de acciones.

Y es que no todo vale. Que hay compañias que se pueden permitir arriesgar en sus campañas, evidentemente, esto se debe a que su sector es ciertamente exclusivo, y si quieres ese tipo de servicio, o lo adquieres a través de ella o de su competencia que al fin y al cabo, trabaja con precios similares y por otra parte, son apenas un puñado de empresas. Ese es sin duda el sector de las telecomunicaciones. Sin embargo otro tipo de empresas, no deberían buscar algo tan arriesgado como este tipo de publicidad, y si deberían abrir fronteras que es al fin y al cabo lo que permite la red.

dejanos algún ejemplo de esos sitios que dices ver... ya que nunca habia escuchado de esa empresa...

Yo te recomiendo y utilizo Hotwords, aunque son ingresos bajos a comparación de adsense son buenos y confiables

Atrás