¿Mejor componente SEO para Joomla?

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
bien buscando, navegando y demas me doy cuenta que si bien para wordpress lo q mas aconsejan es all in one seo pack, me entro la gran duda de cual es el mejor componente o modulo para joomla, que opinan ustedes?
Saludos

hola, para mi el mejor es Jom Sef de Artio, lo uso y me va bn, no tengo problemas es solo editar el htacces y ya... funcionando!!

El que viene por defecto en Joomla va muy bien, tambien depndera de las extensiones que utilices.

Jom Sef de Artio pero hace falta cogerle el tranquillo, hay con complementos que no se lleva bien como por ejemplo Breezing Forms...

si el mejor es el jom sef

Jomsef si quieres empezar con algo gratuito aunque te recomiendo su licencia pagada

Ninguno. All in seo de Wp digamos que en joomla viene por defecto, sirve para poner descripciones y tags y eso ya lo tienes.
El mejor seo en joomla es este:
Plugin seo simple para tener titulo dinamico (en la version 1.7 no hace falta)
Convertir url amigables
Rdirigir el dominio www y sin www a uno mismo
Optimiza el codigo de tu web o blog con w3c
Pon alt a las imagenes
No pongas flash
usa favicon
estructura interna de enlaces

Eso es lo principal. saludos

Ninguno. All in seo de Wp digamos que en joomla viene por defecto, sirve para poner descripciones y tags y eso ya lo tienes.
El mejor seo en joomla es este:
Plugin seo simple para tener titulo dinamico (en la version 1.7 no hace falta)
Convertir url amigables
Rdirigir el dominio www y sin www a uno mismo
Optimiza el codigo de tu web o blog con w3c
Pon alt a las imagenes
No pongas flash
usa favicon
estructura interna de enlaces

Eso es lo principal. saludos
Lo pruebo y te aviso!

AceSEF tiene una versión gratuita que es más que suficiente para optimizar las URL's. Dispone de plugins adicionales para componentes como Virtuemart, foros o formularios.

Como te ha recomendado antes: Jom Sef de Artio, lo reafirmo 🙂 y por mi experiencia, generalmente los de pago suelen ser mejor (tanto en seo, como en lo demas) ya sean complementos, modulos, plugins y demas, luego tambien te iras familiarizando con unos y otros desarrolladores... Phoca suele tenerlos bastante buenos y es gratuito, yo cuando no he querido pagar han sido de los mejores que he encontrado (por si buscas mas cosillas )

Yo siempre he tirado del que viene por defecto, y parece funcionar. Aunque voy a empezar a investigar esos de pago que comentáis.