Mejor conjunta para diseñadores?

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sí te entendí, quieres el equivalente a los servicios que ofrecen en las webmasters conjuntas los compañeros del foro, pero enfocada al diseño gráfico. Les llamo webmasters conjuntas en vez de seo conjuntas, pues en realidad incluyen un poco de todo lo que pueden necesitar los webmasters.

Digamos algo como lo que ofrecen los compañeros de:
jonyonlinecash.com
pimpamseo.com
seoconjuntas.com

Pero, sólo enfocada en el diseño o que por lo menos incluyan más opciones para diseño de las que actualmente incluyen.

A menos que me equivoque, la idea de los anteriores compañeros que te proponían que hicieras las conjuntas era abrir un hilo en la sección de conjuntas y mencionar la membresía, curso o producto que te interesara y esperar a que más usuarios se unieran hasta alcanzar el monto adecuado y conectarse mediante proxy.

No he visto nada similar a lo que buscas, pero sería interesante ver las opciones que otros usuarios puedan aportar.
Creo jonyonlinecash.com podría ir más a lo que quieren de diseño porque apenas esta desarrollándose y por lo general escuchan propuestas de herramientas que necesita la raza

Añadido a https://jonyonlinecash.com Crello Pro y PicMonkey!!!
Ya tenemos para diseñadores:
Canva Pro
Freepik
Crello Pro
Pickmonkey
Magisto
Envato Elements

Reviviendo el tema, encontre estas enfocado a diseñadores, nose si conozcan algun otra

Reviviendo el tema, encontre estas enfocado a diseñadores, nose si conozcan algun otra

Dato random del día:
Las cuentas streaming siendo realistas jamás será estable tenerlas en conjuntas de este tipo, si vez que ya te lo ofrecen como parte de los beneficios, desde ahí ya es una muy gran redflag

Por cierto, seoconjuntas ya cuenta con:
y Me saqué un cohete a toda madre de ahí

Yo personalicé la paleta de colores para mi proyecto pero el icono es ese y me encantó.

Sigo en debate con el texto, no soy diseñador pero solo yo veo lo que está en mi mente y soy el único que puede intentar hacerlo realidad sin pelearme o agresiones 😅

Screenshot_972.png

Las funciones de personalizar paleta de colores en Iconscout definitivamente ayudará a muchos diseñadores 😀

Por cierto, seoconjuntas ya cuenta con:
y Me saqué un cohete a toda madre de ahí

Yo personalicé la paleta de colores para mi proyecto pero el icono es ese y me encantó.

Sigo en debate con el texto, no soy diseñador pero solo yo veo lo que está en mi mente y soy el único que puede intentar hacerlo realidad sin pelearme o agresiones 😅

Ver el archivo adjunto 714256

Las funciones de personalizar paleta de colores en Iconscout definitivamente ayudará a muchos diseñadores 😀
Una pregunta David: sigues utilizando seoconjuntas? Yo quise probarlo esta mañana y no funciona su paypal para pagar

Cuándo te registras en el plan full, tienes acceso a todo el material o tienes un número limitado de recursos por mes?

Realmente son fiables o es una estafa más de las que nos encontramos por internet?

Cuándo te registras en el plan full, tienes acceso a todo el material o tienes un número limitado de recursos por mes?
Ilimitado, si encuentras algún límite por créditos o usos, informas por soporte y aumentan los créditos

Yo quise probarlo esta mañana y no funciona su paypal para pagar
Su paypal fue limitado según entiendo,
Están haciendo pruebas, incluso los cupones han sido deshabilitados temporalmente, pero contacta por telegram a soporte y ellos te podrán ayudar con el problema

Aunque por no tenerte en contactos podrían no ver tu mensaje, así que te recomendaría insistir

Yo tenia seoconjuntas, llevaba meses con ellos y iconscout es la herramienta que mas extraño jaja, pero ya no pude renovar por alguna razón, mi tarjeta no paso con su pasarela de niubiz, saben si arreglaran lo de paypal? y como van con ahrefs

yo tampoco pude renovar con seoconjuntas y no me acepta el pago ni el cupon

Seoconjuntas tendrá en estos momentos ahrefs ? Veo que muchas conjuntas lo han deshabilitado

Seoconjuntas tendrá en estos momentos ahrefs ? Veo que muchas conjuntas lo han deshabilitado
Si, operativo

Operativo

yo tampoco pude renovar con seoconjuntas y no me acepta el pago ni el cupon
Contacta con soporte en telegram para lo del pago la nueva pasarela de pago supongo sigue en fase beta
Los cupones según quedarían esta semana, preguntaré del tema aunque posiblemente tarden 1/2 días más si no han terminado aún

A dia de hoy seoconjuntas tiene problemas para dar acceso a ahrefs. Llevan asi varios dias, sino semanas. Te van dando largas de que lo estan arreglando... Hoy deben tener problemas para renovar pagos con papal recurrentes. En fin, que es una conjunta seria pero en los ultimos tiempos da que pensar.

A dia de hoy seoconjuntas tiene problemas para dar acceso a ahrefs. Llevan asi varios dias, sino semanas. Te van dando largas de que lo estan arreglando... Hoy deben tener problemas para renovar pagos con papal recurrentes. En fin, que es una conjunta seria pero en los ultimos tiempos da que pensar.
@David Morales compa, a quién creerle? Esta o no ahrefs operativo en seoconjuntas?

@David Morales compa, a quién creerle? Esta o no ahrefs operativo en seoconjuntas?
Rubic tiene razón, ayer en menos de media hora de mi comentario me notifico seoc lo acababan de poner en mantenimiento
Screenshot_20220322_181947.webp

Me olvide de actualizar por aquí, una disculpa

Atrás