Mejor criptomoneda para micropagos y cómo evitar comisiones excesivas

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchos foreros ya están cobrando sus servicios en BTC y otras criptomonedas (no es mi caso) pero deseo comenzar a hacerlo.

La pregunta es para quienes ya tienen experiencia en esto - ¿Qué criptomoneda es mas rentable para recibir micropagos? no tiene nada que ver con que suba o baje sino con las comisiones y billeteras disponibles. En mi caso personal suelo hacer las transferencias en LTC porque las comisiones son mas bajas pero quiero saber cual ha sido la experiencia de ustedes y CREAR UN HILO con información de comisiones y demás datos de interés.

Con esto nos libramos de ahorrar en lugares como PayPal que cada día sanciona cuenta y otros monederos que ponen trabas para LatAm, sobre todo para países como el mio (Venezuela)

criptomonedas.webp

// Comentario personal // Muchos han relacionado el éxito de las criptomonedas con la acción del precio -si sube o baja- y la verdad es que solo serán exitosas si se vuelven masivas, si logran ser una verdadera alternativa de pago. No hacemos nada con acumular miles de BTC si no le damos uso, y nosotros (los que trabajos en Internet) debemos promoverlas para que la aceptación aumente. // Comentario personal //

Pienso que etherum es el que va mejor seguido de litecoin. Aunque de igual forma maneja de billetera coinbase, esto te ayudara para que al momento de enviar un pago te llegue neto si trabajas con alguien que use la misma billetera (la gran mayoría usa coinbase, incluyéndome)

Genial, no he usado ETH hasta el momento y coinbase tambien tengo. Al momento de mover las monedas de Coinbase a otras billeteras para vender a otras monedas ¿que tanta comisión se paga? ¿la estándar por cada cripto? He escuchado de personas que bajan de Coinbase a LocalBitcoin por ejemplo y terminan dejando todo en LocalBitcoin para no perder demasiado.

Pienso que etherum es el que va mejor seguido de litecoin. Aunque de igual forma maneja de billetera coinbase, esto te ayudara para que al momento de enviar un pago te llegue neto si trabajas con alguien que use la misma billetera (la gran mayoría usa coinbase, incluyéndome)

Atrás