Mejor criptomoneda para pagos seguros y eficientes

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Btc usando Lightning network, no shitcoins.
Sigo sin entender porque la gente se esfuerza en mantener e invertir en esa mierda de crypto con un millón de problemas.

Podría llegar a aseverar, que Bitcoin está en contra de todos mis principios morales: básicamente es como pretender reutilizar estos coches de los años 20 y adaptarlos para la vida moderna y el uso cotidiano para todo el mundo, existiendo los coches que hay hoy en día.

BTC no se concibió para pagos cotidianos de bajo valor. Solo se concibió como una puerta para todo lo que hay hoy en día. Ni siquiera llega a coche de los años 20. Como mucho llega a prototipo de carro de caballos con motor, así que parece que la gente sigue invirtiendo en BTC como el que invierte en un cuadro de Velázquez, como una reliquia, se ha convertido a día de hoy en una especie de "primer NFT" porque ya no tiene ningún valor transaccional con el absurdo altísimo coste de las transacciones.

Última edición:
Sigo sin entender porque la gente se esfuerza en mantener e invertir en esa mierda de crypto con un millón de problemas.

Podría llegar a aseverar, que Bitcoin está en contra de todos mis principios morales: básicamente es como pretender reutilizar estos coches de los años 20 y adaptarlos para la vida moderna y el uso cotidiano para todo el mundo, existiendo los coches que hay hoy en día.

BTC no se concibió para pagos cotidianos de bajo valor. Solo se concibió como una puerta para todo lo que hay hoy en día. Ni siquiera llega a coche de los años 20. Como mucho llega a prototipo de carro de caballos con motor, así que parece que la gente sigue invirtiendo en BTC como el que invierte en un cuadro de Góngora, como una reliquia, se ha convertido a día de hoy en una especie de "primer NFT" porque ya no tiene ningún valor transaccional con el absurdo altísimo coste de las transacciones.
Jaja, que risa tus principios morales xd

Utilizo con frecuencia USDT, es una de la más estables del mercado.

Litecoin tiene tarifas muy bajas por ahora.

Tengo que decir, meses después que lo mejor que hay es USDT sobre la red MATIC (o USDC).

Aunque desde que stackee $500 en TRON ya no me preocupa hacer un micropago al día con USDT desde mi cartera sin coste, tengo energía de sobra para gastar.

Ya no me complico con alt-coins tipo LTC o similares, aunque a veces hay gente que prefiere este tipo de monedas...

Litecoin es mi cripto favorita debido a que las tarifas son muy bajas.

Fuera de LTC o usdt, me parece que xrp

3. Que sea barata en comisiones. Las Stable Coins son rápidas y poco volátiles, pero son caras en comisiones. Casi $1 por cada $10, tanto BUSD como USDT por TRX or BSC, es casi un 10% en comisiones. Obviamente Binance Pay es de lejos lo mejor, más rápido, más barato, etc, pero yo hablo de una crypto que se pueda usar entre cualquier exchange.
USDT DE la red de matic la comisión es de 0.001 matic son menos de 0.05$ xd los exchange siempre cobran 1$ xq de algo tienen que vivir. lo mejor es usar una billetera x ejemplo truswallet o atomicwallet x dar ejemplo.

Ademas no ser abaro solo es un dolar de fee x el exchange ademas que hay transferencias internas entre exchange que no cobran nada

Entonces cual seria la mejor opcion??? USDT en la red matic pero desde que billetera?

Atrás