¿Mejor CRM para WhatsApp a precio económico?

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo algunos proyectos en los que debo invertir para que mi equipo pueda usar WhatsApp al simultaneo conmigo y a su vez organizar todo. He visto como se trabaja en WhaTicket y me ha gustado la experiencia, el precio me parece algo elevado de momento y estoy buscando alternativas más económicas. De igual manera me gustaría saber que opinan en cuanto a los CRM y cual es su favorito.

Tengo algunos proyectos en los que debo invertir para que mi equipo pueda usar WhatsApp al simultaneo conmigo y a su vez organizar todo. He visto como se trabaja en WhaTicket y me ha gustado la experiencia, el precio me parece algo elevado de momento y estoy buscando alternativas más económicas. De igual manera me gustaría saber que opinan en cuanto a los CRM y cual es su favorito.
¡Hola! Entiendo que estás buscando un CRM para WhatsApp que sea económico pero efectivo. Una excelente alternativa a WhaTicket podría ser HubSpot CRM. Ofrece funcionalidades útiles para gestionar la comunicación a través de WhatsApp y otras plataformas, además de ser gratuito.

Otro CRM popular es Zoho CRM, que también ofrece integración con WhatsApp y proporciona herramientas de gestión de clientes a un precio competitivo.

Por último, puedes considerar Freshworks CRM, que cuenta con una interfaz intuitiva y capacidades de personalización que pueden adaptarse a las necesidades de tu equipo.

Cada uno de estos CRM tiene sus ventajas, así que te recomendaría probar las versiones de prueba o demostraciones para ver cuál se ajusta mejor a tus requerimientos y presupuesto. ¡Espero que esta información te sea útil!

cuentame el caso de uso, yo he ocupado varios.

cuentame el caso de uso, yo he ocupado varios.
Busco poder asignarle distintas conversaciones con clientes, a distintos miembros del equipo (maximo 5) y que cada usuario tenga vea solo los que les asigno. Tambien estaría buenisimo que en cada mensaje pudiera haber un identificador.

Quizá Nuestro CRM sea la mejor opción para ti, pruébalo sin compromiso

evolution API + chatwoot es una excelente opción para tener el control completo, sin limitaciones y con un presupuesto de menos de 10$ al mes https://github.com/EvolutionAPI/evolution-api
aunque obviamente quizas te toque invertir un poco en la implementación en tu vps a un experto en el tema, pero una vez instalado y configurado ya el costo es solo del servidor

Prueba una app que se llama AnyChat esta en appsumo.

El problema de los crm gratuitos o programas crcaks es que te roban los contactos los grupos donde te publiques te los espamean etc
Es mejor pagarlos. O trabajar a puro archivado desarchivado/favorito

Mp enviado, estoy en proceso de terminar un proyecto tipo wasapi, pero con precios mas bajos, pero puedo ayudarte a que empieces de una vez

Prueba Whaticket, tiene version open source y tbn su version paga.
Es el que mas se adapta a todos los sectores.

Saludos