Mejor CTR para tráfico de Facebook en un sitio de noticias

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, si tubieran un blog de noticias y tuvieran visitas en su mayoría de facebook, ¿cual es un ctr bueno? y cual es un ctr arriesgado? no malo si no que he oído que si tienes mucho ctr adsense lo toma a mal :/:ambivalence:

Para mi un CTR bueno es +3% Ningún CTR es arriesgado si haces todo legal :topsy_turvy:

Para mi un CTR bueno es +3% Ningún CTR es arriesgado si haces todo legal :topsy_turvy:

Bueno, aunque he escuchado gente que dice que luego algunos les da problemas aunque sea todo legal, pero la vdd nose bien

si no engacha a lso asuarios puede llega hasta 10 mas de y creo q va mal

Bueno, aunque he escuchado gente que dice que luego algunos les da problemas aunque sea todo legal, pero la vdd nose bien

No harán "todo legal", si tienes bien los anuncios, colocados que no infrinjan las normas, no debería haber problema, tu no controlas cuantos dan click.

Yo trabajo con ctr de 10 o mas de 10 hace mas de 1 año y con 14 cuentas de adsense y jamas ni una infracción tuve, y no les meto solo 100usd a las cuentas, les meto 2000 o mas

Te aumento el CTR a 35%

Te aumento el ctr a 35% (De cada 100 personas, 35 daran click) A cambio de Trafico Web hacia mi blog por unos dias

Atrás