Mejor diseño de página de inicio para web

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué creéis que es mejor para una página web si os doy estas 2 opciones?

Opción 1: Hacer una web en la que al entrar la página de inicio te permita acceder a las últimas 10 entradas publicadas.

Opción 2: Currarse una página de inicio en referencia al nicho de la web y posteriormente de una forma u otra dar acceso a esas otras entradas que se publican en la web.

Necesito este consejo porque sé que según el tipo de web es mejor una cosa u otra, pero ahora mismo tengo una web con la opción 2 y otra con la opción 1 que acabo de adquirir y quiero saber si es mejor modificar la que tiene la opción 1 y hacerla como expliqué en la opción 2.

Gracias.

Depende el nicho probablemente la opción 1 sea mejor.

Como te dicen arriba, eso depende del nicho, por ejemplo, si tu web se dedica a ofrecer algún servicio, probablemente la opción 2 sea la mejor. Pero si es un portal de noticias, creo que tu interés se enfocaría en que vean los artículos, por ende, la opción 1 seria conveniente.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], saludos.

Realmente no hay una rerspuesta real...

Ambas son buenas opciones, pero crear una landing, es mas para vender un producto, de hecho, el sentido de "landing page", viene desde ahí, se traduce como "sitio de aterrisaje", o mejor dicho; Una página de tu web, donde el usuario irá despúes de clickear un anuncio, y por ende tener interés en tu producto.

Así que, respetando el formato mas clásico de "blog", lo mas correcto será tener un index, con tus últimas entradas; Esto generará que tu contenido sea dinamico, dando automaticamente un motivo para visitarlo con frecuencia.

Saludos.

A mí me gusta más la primera.

Depende de lo que quieras hacer. En principio la opción dos es la mejor, salvo que quieras hacer una entrada de noticias, artículos o cosas así. Si nos dices que temática manejas quizás podamos ayudarte mejor.

Saludos

Atrás