¿Mejor dominio para tienda: .CO o .NET? Opiniones por favor

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Quiero montar mi Primera Tienda pero buscando un dominio .COM están todos escogidos.. :neglected:

Tienda Ingles + Español (ventas Locales + Dropsshiping)

por lo cual estoy pensando en .co o .net .. crees que funcione Igual?

QUE DEBO HACER??

Gracias por sus respuestas!! :welcoming:

Última edición:
.com porque viene de comercial. Net es para tecnología. :encouragement:

.com porque viene de comercial. Net es para tecnología. :encouragement:

Ha dicho que el .com está ocupado. Además la "referencia" que mencionas no se usa prácticamente nunca ya, y para el SEO el dominio (.net o .co) es indiferente.

Yo de tu escogería el .net, aunque los .co me gustan mucho como sustituto del .com :encouragement:

Escoge el .Net es la segunda opcion. 🙂

Ha dicho que el .com está ocupado. Además la "referencia" que mencionas no se usa prácticamente nunca ya, y para el SEO el dominio (.net o .co) es indiferente.

Yo de tu escogería el .net, aunque los .co me gustan mucho como sustituto del .com :encouragement:

A ok entonces si estaría bien el .net

Muchas Gracias por su respuesta.. el .net para una tienda lo veo algo extraño.. y el .co es mas serio pero creo que es un dominio
regional (colombia) y posiciona mejor el .net..

por ejemplo:

alphastore.net/botas_de_dama

o

alphastore.co/botas_de_dama

mas bonito el .co (aunque la gente lo podria confundir con un .com el dia que quiera regresar) pero no tener el .com me deja muy pensativo..

bueno.. vamos a ver que decido.. llevo 1 semana buscando el nombre perfecto pero no lo encuentro.. :neglected:

Atrás