Mejor editor PHP que Macromedia Dreamweaver 8?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetianos, hace años que vengo utilizando el Dreamweaver... bueno, para ser sincero sigo utilizando la version Macromedia Dreamweaver 8 :vollkommenauf: y pues pese a haber cambiado de PC y todo lo sigo utilizando, aunque ahora ando en busca de probar con otro editor.

He oido del FrontPage, PHP Editor y Netbeans... pero quisiera la opinión de los expertos.

Me pueden decir, que programa utilizan? o que me pueden recomendar 🙂??

para mi Eclipse y NetBeans son los mejores IDEs. Principalmente eclipse, lo uso para la mayoria de lenguajes, muy completo y bueno.
Si es algo pequenio pues Notepad++ pero cosas puntuales.

A parte de los que ya te han nombrado puedes usar Aptana Studio.

Dreamweaver CS5 + Bloc de Notas 😛

Yo uso dreamweaver cs3 si no me equivoco, el bloc de notas no uses porque a veces deja un carácter especial al final del código que hace que tire error en el servidor, saludos.

😀

Bueno, me estoy actualizando y descargando el Dreamweaver, que por lo visto ya no es Macromedia sino Adobe 😛 (que mal actualizado estaba).

Aunque pienso descargarme el Aptana studio, aunque me desanima porque no domino muy bien el inglés 🙁

Gracias por sus opiniones, recién incursiono en la programación PHP, pues por ahora mi fuerte esta en programacion Java 🙂

Yo uso notepad++ 🙂

No programo en PHP pero en alguna ocasión instale Aptana Studio y se me hizo un programa "muy pesado (lento)". Notepad++ es muy bueno para ediciones rápidas.

Uso Dreamweaver, Gedit, Emacs o VI.
Pero usualmente Dreamweaver o Gedit.

Textmate de Macromates.com

notepad ++ 😀

En mi caso utilizo Netbeans 6.9
🙂

para alterar el codigo de drupal en sus themes uso el css4 dream weaver

Notepad++ de por vida

+1 netbeans, lo mejor q exsiste

Yo uso dreamweaver cs4, pero vamos que cualquiera que coloreé el código me serviría, más bien uso dreamweaver por el tema de las maquetaciones y tal... que me autocompleta muchas cosas en el html y css... y ya que lo tengo pues programo en PHP también en el mismo. Aunque eso sí, siempre en modo código nunca uses el modo "diseño".