Mejor Empresa Envíos Online a Bajo Costo - Opiniones

• Autor Autor lusa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lusa2

lusa2

Gamma
Buenas Betas,

Como dice el titulo del post , estoy intentando contratar la empresa de mensajería mas barata para servicios online.

Como se que muchos de vosotros trabajáis con tiendas online,podríais recomendarme la que mejor os funciona?

Hablo de un envió estandard de 72h (el mas barato ) para unos 50 paquetes al mes.

La mas barata que me han recomendado por ahora para España es rapidexpress [3,99 + IVA] .

Espero que me iluminéis en este tema.

Saludos compañeros:encouragement:

Creo que SEUR.

Por mi experiencia propia Envialia 72 horas. Llegan los paquetes a destino al día siguiente si el cliente está en capital de provincia o población grande. Lo bueno es que les mandan el localizador a tu cliente por sms y email y no tienes que preocuparte de enviarles nada.
MRW y Correos Express no te los aconsejo a no ser que tengas un volumen diario de pedidos a recoger.

Todas las empresas pueden ser buenas o pueden ser malas en funcion del volumen de envíos que muevas.

Nosotros tenemos clientes con tarifas altas por ejemplo en GLS, y otros clientes que mueven 3 veces mas envíos y tarifas ridículas en GLS.

Seria interesante que preguntases si te iran bajando la tarifa en funcion del numero de envíos. Es mejor pagar un poco mas al princpio y saber que un futuro tendras una tarifa ridicula.

Suerte.

Idesko.

Creo que hasta hace poco Correos España tenía una tarifa plana para envíos pequeños. No se si sigue todavía vigente.

has mirado kiala?

No sólo te fijes en el precio. Me ha tocado trabajar con algunas muy baratas pero tenía muchas incidencias con los paquetes, o llegaban tarde, rotos,... y eso al final son pérdidas y desencanto de los clientes.

y sobre méxico?

Abre una cuenta con packling pro y negocia con ellos.

Lo que te desaconsejo es MRW, los clientes se quejan y al final repercute en la venta y comentarios.

Lo que he encontrado mejor en México es Mercado pago, antes te cobraban 50 pesos por envio y era DHL, ahora ya lo subieron a 100 u 80 dependiendo de tu reputación, echate un vistazo en mercado pago, yo lo manejo en mi pagina online y tambien mercado libre para mis envios para usuarios que quieren comprar en facebook

Lo que he encontrado mejor en México es Mercado pago, antes te cobraban 50 pesos por envio y era DHL, ahora ya lo subieron a 100 u 80 dependiendo de tu reputación, echate un vistazo en mercado pago, yo lo manejo en mi pagina online y tambien mercado libre para mis envios para usuarios que quieren comprar en facebook

Una duda, los envíos de mercadopago no son exclusivos para mercadolibre?

Entonces si tengo mi web con woocomerce y pongo el método de pago de mercadopago también tengo acceso a los envíos económicos?

Eso estaría genial porque te ahorras las ridículas y excesivas comisiones de mercadolibre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda, los envíos de mercadopago no son exclusivos para mercadolibre?

Entonces si tengo mi web con woocomerce y pongo el método de pago de mercadopago también tengo acceso a los envíos económicos?

Eso estaría genial porque te ahorras las ridículas y excesivas comisiones de mercadolibre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es correcto, tienes que entrar directamente a mercado pago, abres tu cuenta como si fuera mercado libre y ahí te da la opción de solicitar pagos y creas el "Articulo con su costo y el envió gratis o no." te genera tu botón, lo puedes modificar y ya todo es a través de mercado pago, así les ofreces la opción de pagar con transferencia, oxxo, débito o crédito. y como dices: sin comisiones absurdas de mercado libre.

Atrás