Mejor empresa PPI con descargas seguras y personalizables

• Autor Autor OptimusPrice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OptimusPrice

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Actualmente estoy con Media-King, pero el problema es que salta mucho el antivirus cuando toca descargarse el archivo para instalar. Obviamente esto hecha para atrás a mucha gente.

¿¿Hay alguna empresa PPI que sea buena y cuide este tipo de cosas ??? otra cosa importante a tener en cuenta es que el nombre del archivo a descargar se pueda modificar, para hacerlo más real y la gente lo descargue.

Ese problema de los virus también me ha pasado...y muchas veces!

Yo no me fio, en absoluto!

Uso Web-Pick y tengo tu misma queja, también aparece el antivirus y eso arruina todo >_<

Ya estamos colocando muchas campañas de PPI y lo mejor es que cerramos una gran negociación estamos poniendo ahora Cientos de ofertas en este momento 🙂

Media-Kings es de las que menos pagan. Mejor usa web-pick (si te queres registrar manda mp). :encouragement:😛8:

Media-Kings es de las que menos pagan. Mejor usa web-pick (si te queres registrar manda mp). :encouragement:😛8:

Si no quieres ser su referido no le envíes MP xd

existe algun PPI para movil? , sobre web-pick hable con mickey y me dijo que ya esta solucionado, ojalá no me vuelva a salir la pantalla roja de chrome 😱

Yo creo que la mejor es Geenapp o King

King funciona muy muy bien.

Alguien me puede ayudar a registrarme en Webpick?

Yo uso Installrex (Web-Pick) y de las empresas PPI que he probado es la que mejor resultados me ha dado. (Con unos banners creados por ti mismo acordes al contenido de tu pagina y algunos truquillos puedes generar un buen dinero)

Con unos 10.000 usuarios diarios y montandotelo bien puedes sacar unos 200 Euros mensuales tranquilamente.

(Si quieres registrarte y que te de unos consejos para sacarle provecho a tus visitas y tener bastantes instalaciones MANDAME UN PRIVADO)

Última edición: