Mejor estrategia para impulsar el tráfico de mi página de ventas

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, ya llevo unos 15 dias con un pequeño negocio que estoy emprendiendo que de a poco se torna algo prometedor.
Facebook quiero que sea mi punto fuerte y por ahora veo buena acogida.
Mi nicho son zapatillas,tenis o como les llamen en su pais, tenis de marca mejor dicho.
No vendo originales por facebook, pero si los tengo pero a un precio que de verdad es muy complicado competir.
Entonces el punto fuerte son esos tenis pero importados, desde china, mejor dicho las replicas triple a, son demasiado buenas.
Yo brindo 1 mes de garantia por telaje y costura, y con el script de phpsfp y segmentando los grupos de ventas en mi pais, he estado teniendo buena acogida.

Ahora , ya no soy de usar paginas de facebook, en mi tiempo tuve muchas con muchos likes, alcance y todo pero termine vendiendolas, no tenia el suficiente tiempo para estar publicando, intentaba programar algunas publicaciones al dia, pero no era suficiente, eso me demandaba mucho mas y los cc que tenia en la pagina me las estaban llenando de spamm.
Así que decidi venderlas y olvidarme un tiempo de eso.

Ahora quiero retomar pero como algo chico si ven desde 0, pero no se que estrategia utilizar para llevarles trafico, he pensado que si tal ves al llevar el trafico de los grupos de las ventas a la pagina podria tener buenos resultados, el problema es que mi negocio tambien tiene pagina de ventas y el trafico hasta ahora es muy bueno y me da miedo que el trafico que no mande no sea tan beneficioso como el que mandase a la pagina de facebook.

Ustedes expertos beta, que me aconsejarían, empiezo a hacer menciones, pago facebook ads?, recuerden que es una pagina de ventas al por mayor y al detal.

sorteos, mensualmente tu producto estrella, en dos meses la llenas de fans a tu fp
Saludos

Yo creo que la idea del sorteo es buena, puedes pedir por ejemplo que suban la foto de los tenis (zapatillas) favoritas y la que tenga mas comentarios, con un minimo quizas de 50 gana, pide comentarios porque ya sabes lo que pasa con los like

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Si la pagina ya anda pide acción social o empieza usando fb ads, puede salir mas económico que regalar un par de zapatos. Puedes ir con otras redes sociales a la vez para llevar fans a fb.

Hacer sorteo si puede dar fans? Yo nunca eh probado esa técnica me causa curiosidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten en cuenta que el marketing para generar trafico es muy distinto al de generar leads o ventas, te tienes que concentrar en campañas de facebook ads o adwords enfocadas a vender, no creo que tu estrategia deba enfocarse a construir una comunidad como primer objetivo si al final lo que tu quieres es vender.

Hacer sorteo si puede dar fans? Yo nunca eh probado esa técnica me causa curiosidad

Nunca te has topado con una publicación que te dice: "se rifa un teléfono móvil... sólo debes dar like, comentar y compartir etiquetando 10 amigos" al final la publicación llega a miles de usuarios, aunque ahora esa técnica la veo muy trillada. (porque obvio no cumplían con la rifa, la mayoría eran publicaciones para cpa xd)

Ten en cuenta que el marketing para generar trafico es muy distinto al de generar leads o ventas, te tienes que concentrar en campañas de facebook ads o adwords enfocadas a vender, no creo que tu estrategia deba enfocarse a construir una comunidad como primer objetivo si al final lo que tu quieres es vender.

Excelente tu respuesta la verdad tienes toda la razón, pero igual hay que crear una comunidad fiel y consumidora no?

Si pero yo no lo pondría tan alto en tu lista de objetivos, crear una comunidad para vender no es la estrategia más optima, prefiero montarme un mercadolibre platinum y unas campañas para vender, si tienen buenos precios seguro vendes mucho, tienes que aprender a optimizar campañas para vender, landing page y eso si no sabes hacerlas usa las publicaciones de mercadolibre tal vez incluso eso ultimo es mejor.

Si es una página para vender un producto en específico, analiza lo siguiente:

¿Solo para tu pais?
¿es afiliados, dropshiping?
¿tu mismo las despachas?

Si es para un país y no sé si exista, prueba con Mercado Libre, es más efectivos saludos

Si es una página para vender un producto en específico, analiza lo siguiente:

¿Solo para tu pais?
¿es afiliados, dropshiping?
¿tu mismo las despachas?

Si es para un país y no sé si exista, prueba con Mercado Libre, es más efectivos saludos

es para mi pais, por eso el dominio .com.co
yo los despacho
no son afiliados yo mismo compro los productos.

saludos

yo los despacho

saludos

Te sugiero que también intentes en mercado libre me parece que te será más efectivo que Facebook, antes vendía perfumes por ese medio y es mucho mejor ya que el público que entra tiene la intención de comprar, aparte que es gratis

Debes realizar SEO positivo, para ganar más.

coincido con el compañero, mercado libre colombia funciona bien (yo tuve mercado ahi) pero los demas canales de ventas son importantes tambien, con el tiempo encontraras el que mas resultados de y le apostaras mas fuerte a ese, al comienzo tendras que probar varias alternativas y saturar (spamear) bastante :welcoming:

yo los despacho

saludos

Cuando la vendes dices que son copias triple A o son tan buenas que las vendes como originales?, te deseo éxitos en todo caso sigue adelante😛8:

Te recomiendo un sistema de referidos con eso ganaras ventas , publicidad gratis y acogida 😀 saludos y suerte.

Atrás