¿Mejor Fibra/Wifi En España?

ditable Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
hola forobetanos!! que marca de Fibra recomendais en España calidad-precio? lowi, jaztell, orange, vodafone...

#) esta LOWI que es bastante economico pero pertenece a Vodafone y la Fibra sale compartida por lo que pierde calidad. Pero que servicio de fibra tendria mas calidad y velocidad: Lowi fibra 300MB o la Jazztel fibra 100MB ? para contectar varios ordenadores, varios moviles, tc y que funcione bien.

agradezco vuestras opiniones, recomendaciones y consejos para conseguir buenos descuentos en paquetes y servicios de calidad!!
 

knives17

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
140
Hoy en dia lo unico que diferencia a las compañias es el servicio tecnico y el precio, todas las conexiones de fibra van igual y es dependiendo de tu zona, por ejemplo, en mi zona esta cableada por orange y yo tengo finetwork que es la fibra de vodafone, me daba lo mismo cuando tenia movistar. Solo cambia la velocidad que tengas contratada, precio y servicio tecnico.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.737
Yo tengo contratado Lowi y voy con fibra de Movistar haha
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
El único inconveniente de contratar una compañía low cost, es la atención al cliente, que suele ser bastante mejorable. Eso no te suele pasar con empresas como Movistar, que tienes un problema con la línea y en poco tiempo te solucionan el problema. Al menos es mi experiencia trabajando con Telefónica desde prácticamente siempre.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Chicos disculpen ¿podrían indicar los precios de esos servicios y si son ilimitados o cierta cantidad de megas al mes? Me interesa saber como están los servicios por allá.

Gracias
 

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.014
Chicos disculpen ¿podrían indicar los precios de esos servicios y si son ilimitados o cierta cantidad de megas al mes? Me interesa saber como están los servicios por allá.

Gracias
600 MB fibra, más 2 lñineas móviles ilimitadas, más cable con canales adicionales y fútbol, 60 euros los primeros meses. Luego sube a 100 si no me equivoco pero dicen que llamas y te vuelven a aplicar promoción.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
No hay una mejor y otra peor.
Lo más importante es lo que haya instalado en tu zona. Yo tengo Vodafone 600mb simétricos y va por fibra de Movistar. (Ilimitado y 40€) Me va bien. Para móvil uso Orange y es un kk.
Pero en un futuro contrataré 1000mb con digimobil. Que dicen que va muy bien.
 

knives17

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
140

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Exactamente. Como he dicho. Todo depende de la zona.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
A mi solo me llega moviestar o vodafone (mediante la fibra de moviestar). La fibra es aceptable, lo que me parece una basura es la cobertura móvil.

El precio solo es recomendable haciendo amagos, si no es bastante estafa.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Entra en la web de cada compañía y mira si tienen para ver que hay fibra en tu zona.

Recuerdo que en mi zona lo pusieron hará 1 año y medio o 2, todavía hay zonas que no tienen.
 

edu_labrador

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
26
hola forobetanos!! que marca de Fibra recomendais en España calidad-precio? lowi, jaztell, orange, vodafone...

#) esta LOWI que es bastante economico pero pertenece a Vodafone y la Fibra sale compartida por lo que pierde calidad. Pero que servicio de fibra tendria mas calidad y velocidad: Lowi fibra 300MB o la Jazztel fibra 100MB ? para contectar varios ordenadores, varios moviles, tc y que funcione bien.

agradezco vuestras opiniones, recomendaciones y consejos para conseguir buenos descuentos en paquetes y servicios de calidad!!
yo tengo digi tengo un 1gb de wifi y es una locura tanto de precio como de calidad, el soporte es algo malo
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
hola forobetanos!! que marca de Fibra recomendais en España calidad-precio? lowi, jaztell, orange, vodafone...

#) esta LOWI que es bastante economico pero pertenece a Vodafone y la Fibra sale compartida por lo que pierde calidad. Pero que servicio de fibra tendria mas calidad y velocidad: Lowi fibra 300MB o la Jazztel fibra 100MB ? para contectar varios ordenadores, varios moviles, tc y que funcione bien.

agradezco vuestras opiniones, recomendaciones y consejos para conseguir buenos descuentos en paquetes y servicios de calidad!!
Yo te recomiendo jazztel llevo mas de 15 años con ellos y sin problemas ademas la atencion al cliente es super rapido y como precios muy bien.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Pues yo tengo jazztel fibra 600mb y 2 lineas de movil y hasta ahora me va muy bien. 0 quejas. El soporte no lo he tenido que usar todavia
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.049
En españa hablan de tanta 100 200 mb xd en colombia apenas se habla normalmente 5 10 20 mb xDD
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Yo te recomiendo jazztel llevo mas de 15 años con ellos y sin problemas ademas la atencion al cliente es super rapido y como precios muy bien.
estoy en jazztel pero me cobraron megas de mas cuando el consumo de megas automaticamente yo lo habia cancelado, entonces no me quieren reembolsar y tengo pensado cambiar

quizas aposte por DIGI pero como hay que conectar varios laptop, moviles y tv no se si tendra fuerza digi
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba