Mejor forma de aprender C++ con Borland

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me encuentro viendo C++ utilizando Borland pero como que no me hayo mucho a veces, que videos o paginas o forma me recomendarian para aprender a utilizarlo? Con Borland en este caso

Última edición:
Borland ya es muy viejo yo te recomendaría otro entorno, por lo mismo que es muy antiguo ya hay poca documentación actualizada o activa en internet.

Deberías elegir algo más actual, como code blocks o visual studio (en su versión gratuita - creo que era la community o express). Yo estoy aprendiendo a desarrollar juegos sencillos con c++...y unas librerías...

Yo utilizaba devC++

Aunque duela en algunos ánimos, Visual Studio es hoy por hoy el mejor entorno para C++ :neglected:

Como ya te han dicho, Borland es prácticamente un fantasma del pasado, una herramienta que se quedó atrás.

Entiendo pero desgraciadamente el borland es el que se nos esta haciendo utilizar en la universidad...

Si programas en borland c++ ya no van a correr tus programas, pues windows xp en adelante ya no soporta este tipo de programas, pero si todavía quieres programar para 16 bits (por ejemplo), Open Watcom Open Watcom Dot Org funciona en windows xp/7 y te permite crear aplicaciones para 16 y 32 bits sin problemas, pruebalo si gustas.

como estas mira yo te recomendaria buscar otro compilador (que es como se le llama), que no sea borland ni dev no porque sean malos sino porque digamos que ya estan en su etapa de vejes si se pudiera decir, devC++ es muy bueno pero hay mejores compiladores que permiten desde multiples creaciones de distintos tipos de proyectos en c,c++ como tambien mas herramientas, mi recomendacion es descargar:
1-code blocks, 2- falcon c++, 3-Zinjal (muy sencillo de usar pero muy bueno), Qt etc. espero que te sirva

Atrás