Mejor forma de aprender inglés online gratis ?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Conozco algunas varias palabras en inglés pero quisiera poder aprender más ampliamente , existe una app o algo gratuito ?

Conozco algunas varias palabras en inglés pero quisiera poder aprender más ampliamente , existe una app o algo gratuito ?

Ver películas ayuda, en Plex hay muchas películas subtituladas.

La otra opción es que uses la aplicación DUOLINGO que es la más popular para aprender inglés.

Yo estoy en un servidor de discord que me ha ayudado bastante

Ya estoy en el desarrollo de una web app para eso.

Hace años usaba duolingo, no sé como estará ahora, pero en esa época era buena y bastante interactiva.

Como te han dicho arriba ver películas sirve bastante. Me acuerdo que en el instituto siempre reclamaba porque mi profe de inglés nos ponía películas gringas subtituladas en inglés, vimos varias veces charlie y la fábrica de chocolates, forest gump, entre otras. eso a la larga ayuda bastante. porque escuchas como se pronuncia la palabra, al mismo tiempo que la lees y la ubicas en un contexto. (Y)

Duolingo 🦉

Yo te recomiendo esto: https://www.u-cursos.cl/usuario/c19...e5/mi_blog/r/1_Augusto_Ghio_Ingles_basico.pdf

Parte con eso y nada más, con eso tienes una base excelente.

Con esto me gasté un cuaderno completo, tan solo escribiendo lo que allí decía y haciendo combinaciones. Hazlo, que es muy útil, no solo leer, sino escribir a mano si de verdad te interesa. Creo que estuve tres semanas al día completo entre esto y los dos puntos siguientes.

- Luego lee el libro Inglés Gramática Fácil de Vaughan (sé que está para bajar la sección básica en Internet).

- Al mismo tiempo que lees este libro busca vídeos en YouTube sobre edistintos tópicos del inglés.

- Y recomendaría ir leyendo los textos básicos de English Penguin que se encuentran gratis en Internet.

- Ya después de eso te puedes aventurar a leer un lbro en inglés, pero después de bastante tiempo, ya teniendo una buena base gracias a lo anterior.

Eso es lo que hice yo al menos xD, espero que te sirva.

Yo pago un curso de 3$ mensuales por telegram, es super barato y es decir no es como los cursos de siempre que te enseñan el contenido a base de gramática y esas cosas. La persona que lo hace es un youtuber gringo que vive en colombia el envia videos hablando en inglés y explicando el curso como si fueras un niño es decir te habla netamente en inglés pero te muestra los objetos de lo que habla o se da a entender de cierta manera. A mi parecer me a ayudado mucho ya que es la manera en la que un niño que no conoce nada del mundo aprender cualquier idioma en cualquier país ya obviamente a veces no entiendo ciertas frases o palabras y las busco en google traductor o le pregunto directamente por medio del curso. En fin eso me gusto y quise intentar algo distinto a los cursos comunes me parece una buena forma de aprender.

En facebook lo consigues como Zack Morris y ves algunos videos de lo que el habla aqui les dejo un enlace.

Yo pago un curso de 3$ mensuales por telegram, es super barato y es decir no es como los cursos de siempre que te enseñan el contenido a base de gramática y esas cosas. La persona que lo hace es un youtuber gringo que vive en colombia el envia videos hablando en inglés y explicando el curso como si fueras un niño es decir te habla netamente en inglés pero te muestra los objetos de lo que habla o se da a entender de cierta manera. A mi parecer me a ayudado mucho ya que es la manera en la que un niño que no conoce nada del mundo aprender cualquier idioma en cualquier país ya obviamente a veces no entiendo ciertas frases o palabras y las busco en google traductor o le pregunto directamente por medio del curso. En fin eso me gusto y quise intentar algo distinto a los cursos comunes me parece una buena forma de aprender.

En facebook lo consigues como Zack Morris y ves algunos videos de lo que el habla aqui les dejo un enlace.

Hola bro como podria entregar al grupo de Telegram que mencionas ya leí lo de los :$ mensuales me parece bastante accesible, tienes algún link o algo ?

Atrás