Mejor forma de cobrar ingresos de Adsense en Republica Dominicana

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eljoker98

eljoker98

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, actualmente mis ingresos en adsense son alrededor de 200 dolares. Cobro por Western Union, como saben el dolar esta a 49 pesos en Republica Dominicana. y los agentes de western union lo cambian a 46. ¿Creen que seria mejor cobrar en dolares y cambiarlo en una casa de cambio?

[MENTION=166838]eljoker98[/MENTION] Hola men, Es facil solo tienes que llamar a la central de Western 809-200-7380 y decirles que quieres un cambio de divisa de pesos a dolares, de un pago que te envio Google Adsense (o Google Inc) te preguntaran tu nombre, mtcn (numero de control) y de 10 a 15 minutos estara disponible tu cambio en dolares...
Cuando vayas a cobrar lo recibes en dolares y luego lo puedes a cambiar a pesos a la tasa del dia

Saludos!

[MENTION=166838]eljoker98[/MENTION] Hola men, Es facil solo tienes que llamar a la central de Western 809-200-7380 y decirles que quieres un cambio de divisa de pesos a dolares, de un pago que te envio Google Adsense (o Google Inc) te preguntaran tu nombre, mtcn (numero de control) y de 10 a 15 minutos estara disponible tu cambio en dolares...
Cuando vayas a cobrar lo recibes en dolares y luego lo puedes a cambiar a pesos a la tasa del dia

Saludos!

Gracias hermano, quiero saber si cobrare exactamente lo reflejado en mi cuenta Adsense.

Gracias hermano, quiero saber si cobrare exactamente lo reflejado en mi cuenta Adsense.

Si, exactamente lo que dice el pago en tu Adsense, asi lo hago yo todos los meses...

Man, antes de pasar por WU llama a la central y diles que te hagan un cambio de pantalla y cobrarías todo tu dinero en dolares, es lo que yo hago todos los meses y a los 10 minutos los tengo listo para cobrar en dolares. Eso de pagártelo en pesos es un tigeraje que tiene WU desde hace varios años.

Si, exactamente lo que dice el pago en tu Adsense, asi lo hago yo todos los meses...

Osea el pago seria neto y otra pregunta cuanto tarda en llegar. Adsense envía el pago los días 22 mas o menos a las 8 am o 10 am no recuerdo bien. En cuanto tiempo recibiré el dinero?

Que yo sepa el dolar esta a 48.70 la compra y la venta a 49.29 :distant:

Que yo sepa el dolar esta a 48.70 la compra y la venta a 49.29 :distant:

Hoy fui a retirar mi pago y me llegaron en pesos al hacer la conversión a dólares me los pagaron a 49 pesos..

Hoy fui a retirar mi pago y me llegaron en pesos al hacer la conversión a dólares me los pagaron a 49 pesos..

pues excelente, yo hace tiempo que deje de utilizar WU para recibir los pagos, prefiero mil veces transferencia bancaria. Imagínate que la ultima vez que fui tarde alrededor de 1 hora y luego 1 hora atrapado en el transito :distant: . Con transferencia bancaria veo cuando llega al banco y amen gracias 😛irate:

Tienes que revisar, porque yo cobro por Wester Union y ellos me pagan el dolar a 48.16

Atrás