Les dejo una actualización de cómo deje de seguir a las cuentas que no me seguían en mi IG, el proceso de unfollow lo hice de forma manual para evitar penalizaciones y fueron alrededor de 30 cuentas diarias a las que deje de seguir.
Por recomendación de
@OnlineProxy use la herramienta IGExport, en este caso la extensión para Chrome, lo único malo es que solo te permite exportar las primeras 500 cuentas que te siguen o sigues, pero en mi caso me funcionó más o menos bien, ya que primero deje de seguir 500 cuentas y después hice el proceso nuevamente.
Proceso:
1.- Con la extensión IGExport para Chrome exporte las cuentas que me siguen y las que sigo.
Exporta fácilmente las listas de seguidores y seguidos de Instagram a CSV con este exportador de IG.
chromewebstore.google.com
2.- Una vez tuve ambas listas, le pedí a Gemini que me hiciera una lista nueva con las cuentas que sigo pero no me siguen.
3.- Para agilizar el proceso le pedí que me diera la nueva lista en un HTML pero a cada cuenta le agregara el enlace directo a IG, así simplemente yo le doy click a cada usuario de la lista y me manda al perfil para dejar de seguirlo.
Este proceso lo repetí dos veces.