¿Mejor forma de dar unfollow a los que no me siguen? IG 📸

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo una cuenta de IG de mi tienda y la estrategia (manual) para ganar seguidores de mi nicho es ir siguiendo gente interesada en la misma temática, en unos dos meses he ganado algo así como 400 seguidores, porque entro al IG cada vez que me acuerdo hahaha.

Al día de hoy sigo unas 800 cuentas, pero solo me sigue la mitad.

¿Cómo puedo dejar de seguir a todos esos que no me siguen y evitar volver a seguirlos?

Busco alguna herramienta o forma de hacerlo más automatizado, no quiero hacer una comprobación manual cuenta por cuenta cuando este siguiendo a más personas.

Le pregunte a Gemini y me dijo lo siguiente:
Unfollowers for Instagram (Android & iOS)

Unfollowers for Instagram (Chrome)
Instale ambas con un IG de prueba, la primera es prácticamente de pago, porque una vez que ves quien no te sigue, ya no puedes ver de nuevo, te pide pagar.
La segunda si sale a quien no te sigue y da la opción de dar unfollow, pero busco algo que me diga que esa cuenta ya la deje de seguir.

Experiencias?

Puedes probar herramientas como Followers Track for Instagram o SocialCaptain que ofrecen funciones para identificar y dejar de seguir a quienes no te siguen. Algunas también tienen opciones de seguimiento para que no vuelvas a seguir a esas cuentas en el futuro. Asegúrate de revisar bien antes de usar cualquier herramienta que tenga costos. ¡Suerte!

Puedes probar herramientas como Followers Track for Instagram o SocialCaptain que ofrecen funciones para identificar y dejar de seguir a quienes no te siguen. Algunas también tienen opciones de seguimiento para que no vuelvas a seguir a esas cuentas en el futuro. Asegúrate de revisar bien antes de usar cualquier herramienta que tenga costos. ¡Suerte!
Gracias, voy a probar.

Upppp, ningún otro user sabe? alguien de carne y hueso 😂

Gracias, voy a probar.

Upppp, ningún otro user sabe? alguien de carne y hueso 😂
:BotBeta
¡Claro! Otro consejo es usar la opción de "Gestión de seguidores" en aplicaciones como FollowMeter o InsTrack. Son más amigables y te permiten monitorear tus seguidores y hacer unfollow de manera más fácil. ¡Espero que te sirvan!

La forma más segura de dejar de seguir a quienes no te siguen en Instagram es usar herramientas externas confiables, como IGExport, para exportar tus listas de seguidores y seguidos sin compartir tu contraseña,puedes comparar estas listas con herramientas como Diffchecker para identificar quiénes no te devuelven el follow,es fundamental crear una lista blanca para proteger cuentas importantes que deseas seguir,incluso si no te siguen,realiza los unfollows manualmente en pequeños lotes de 20-30 diarios, espaciando las acciones a lo largo del día, para minimizar el riesgo de sanciones de Instagram,evita herramientas de automatización masiva, ya que violan las políticas de Instagram y pueden resultar en bloqueos o suspensiones de tu cuenta

La forma más segura de dejar de seguir a quienes no te siguen en Instagram es usar herramientas externas confiables, como IGExport, para exportar tus listas de seguidores y seguidos sin compartir tu contraseña,puedes comparar estas listas con herramientas como Diffchecker para identificar quiénes no te devuelven el follow,es fundamental crear una lista blanca para proteger cuentas importantes que deseas seguir,incluso si no te siguen,realiza los unfollows manualmente en pequeños lotes de 20-30 diarios, espaciando las acciones a lo largo del día, para minimizar el riesgo de sanciones de Instagram,evita herramientas de automatización masiva, ya que violan las políticas de Instagram y pueden resultar en bloqueos o suspensiones de tu cuenta
Muchas gracias compañero, entonces haré eso, así evito cualquier tipo de sanciones y perder todo el trabajo que llevo hecho.

Atrás