Mejor forma de indexar blos satélite de forma anónima

esmigol Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Abro este tema porque hay ciertas plataformas como Tumblr, Webnode o Jimdo que últimamente me están tardando mucho tiempo en indexar los blogs satélites.

Me gustaría evitar hacer ping, no utilizar webmasters tools y hacerlo de la forma más anónima posible.

¿Alguien recomienda algún método?

Gracias

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Si :) puedes colocar esas url s en taringa insertados en algunas palabras o publicarlos en la descripcion de los videos en youtube

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es conseguir algunos enlaces para esas páginas, prueba con enlaces automáticos o bien algún directorio sin reciproco que sea instantáneo.

Saludos.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Pero ¿hacer ping no era perjudicial?

¿Y la opción de pasar los blogs satélites por herramientas de análisis online tipo woorank como dijo un compañero en otro post similar...? ¿Y la mejor alternativa a woorank que se pueda pasar de forma ilimitada gratuitamente? ¿Metricspot? ¿Y esta opción es realmente efectiva para ayudar a qué se indexen más rápidamente?

Yo lo hago con totalping.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Un totalping a la semana de haber creado el satélite, a mi no me ha dado mal resultado. Todo lo contrario.

Ignoro si será malo. Yo lo hago.

Aligustre

Alfa
Desde
22 May 2013
hace mas de un mes que cree un blog en tumblr para sacar un enlace y todavía no esta indexado.

jatideu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Yo lo que hago es sacarle algunos enlaces en redes sociales y web wiki y normalmente en dos semanas como mucho están indexados.

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 19:28 ----------

¿Que problema hay con los pings? ¿o con agregar la web a wmt?

Hombre no sé, pero muy natural no es, la mayoría de los blog por no decir casi ninguno hace ping, es más que nada por eso y por hacer las herramientas SEOs (blog satélites) más naturales

Última edición:

yoshimoto

Beta
Desde
23 Jul 2013
Pero wordpress.com cuando haces un post notifica automáticamente a google no? eso es hacer ping correcto?

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Les cuento algo que me ha sucedido al respecto de este tema:

He estado generando enlaces por medio de una pirámide de 3 niveles con el GSA Search Engine programados entre 30 y 40 por día, son enlaces de alta calidad, alto PR, sin spam. Estos enlaces los envío automáticamente a hacer ping a medida que se van creando por medio del GSA Seo Indexer y de esos 100 enlaces creados, en 3 días se han indexado 45 enlaces verificados por medio de ahrefs.com

Si alguien necesita información sobre estos programas o un servicio de indexación comuníquese por MP.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les cuento algo que me ha sucedido al respecto de este tema:

He estado generando enlaces por medio de una pirámide de 3 niveles con el GSA Search Engine programados entre 30 y 40 por día, son enlaces de alta calidad, alto PR, sin spam. Estos enlaces los envío automáticamente a hacer ping a medida que se van creando por medio del GSA Seo Indexer y de esos 100 enlaces creados, en 3 días se han indexado 45 enlaces verificados por medio de ahrefs.com

Si alguien necesita información sobre estos programas o un servicio de indexación comuníquese por MP.

Te envío in mp

Enviado desde mi HTC Desire C usando Tapatalk 4 Beta

javiergalan

Curioso
Desde
29 Jun 2013
¿Y la opción de pasar los blogs satélites por herramientas de análisis online tipo woorank como dijo un compañero en otro post similar...? ¿Y la mejor alternativa a woorank que se pueda pasar de forma ilimitada gratuitamente? ¿Metricspot? ¿Y esta opción es realmente efectiva para ayudar a qué se indexen más rápidamente?

Me he perdido un poco con esto, ¿tienes en enlace a la explicación?